Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Estoy seguro de que este club tiene potencial para pelear con los mejores"

Adán: "Yo quiero estar en el Betis, es mi prioridad"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 18:16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Antonio Adán junto a Dani Ceballos en el Betis-Éibar.

Los focos de la portería del Real Betis apuntan desde hace unos años a la figura de Antonio Adán. El meta de Mejorada del Campo sigue siendo un fijo esta temporada en Heliópolis y su futuro sigue siendo incierto. Sin embargo, el propio cancerbero se encargó de matizar cuáles son sus prioridades con respecto al próximo curso: "Siempre lo he demostrado, mi prioridad es este club", comentó recientemente.

En una entrevista mantenida con los compañeros de Onda Cero Sevilla, Adán se encargaba de asegurar su rotundo compromiso con el Betis: "Siempre lo he demostrado, mi prioridad es este club. Cuando bajamos a Segunda fui de los primeros en dar un paso al frente para quedarme aquí y siempre he dicho que quiero pelear por cosas importantes. Confío en que así sea. Estoy muy contento con la regularidad y los números que estoy teniendo y sobre todo con el cariño que recibo. No es momento de pensar en situaciones personales, hay que estar muy centrado en el grupo. Yo quiero estar en el Betis, es mi prioridad", recalcó.

La situación deportiva e institucional de la entidad vive una situación inestable desde hace años. Factores que impiden el crecimiento del equipo para el madrileño: "Tanto cambio no es bueno. Eso genera que lleguen jugadores nuevos que necesitan su periodo de adaptación. Apuesto por los menos cambios posibles, porque así habrá un núcleo fuerte que sabrá dónde estamos y lo que significa este club. Cuando las cosas no van bien, la afición protesta para todos lados. No sólo contra el entrenador, también contra los jugadores y la gente de arriba. Es normal el cabreo de la afición. Lo que tenemos que hacer es defender tanto al técnico, mientras esté con nosotros, como a este proyecto, que creemos que tiene una base para tirar hacia adelante. Estoy seguro de que este club tiene un potencial tremendo para pelear con los mejores. Pero hay que tener estabilidad y el empuje de todos".

Cuestionado por el próximo rival liguero, el Celta, comentó: "Creo que ha tenido la humildad y la estabilidad de crear un proyecto desde la Segunda División. Se estabilizaron en Primera y han ido haciendo las cosas muy bien. Es el resultado de un gran trabajo y de una estabilidad que aquí no tenemos".

Por último, empatizó con el trabajo qyue realiza Miguel Torrecilla en la dirección deportiva: "Es otra situación diferente. No se puede comparar el trabajar en el Betis con cualquier otro equipo porque aquí la presión es de equipo grande. No hay tiempo para esa paciencia, hay que hacer las cosas muy rápidas y con resultados inmediatos. Creo que en ese sentido trabajar en el Betis es totalmente diferente".

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

Cádiz CF-Real Betis

Martes, 24 Octubre 2017 a las 22.00 horas en Ramón de Carranza

Competición: Copa del Rey (Dieciseisavos de final, ida)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

RCD Espanyol-Real Betis

Lunes, 30 Octubre 2017 a las 21.00 horas en RCDE Estadi

Competición: Primera División (Jornada 10)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Betis Betis 16 9
6 Sevilla Sevilla 16 9
7 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque