Facebook Twitter Youtube Google Plus
2,5 millones de euros si Osasuna desciende a Segunda División

El Betis, dispuesto a pagar la cláusula de Sergio León

Escrito por Manuel Pedrero

Miércoles, 19 Abril 2017 22:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio León en el último Betis-Osasuna.

Sergio León está siendo uno de los delanteros revelaciones este curso en LaLiga Santander. El canterano bético suma 10 goles con Osasuna, una cifra muy elevada teniendo en cuenta la situación del conjunto rojillo. Salvo imprevisto y giro radical de los acontecimientos, el equipo navarro descenderá a Segunda División pero el ariete de Palma del Río cuenta con un sinfín de pretendientes deseando de hacerse con sus servicios. Entre ellos figura el equipo en el que debutó, el Real Betis Balompié.

La cláusula de rescisión de Sergio León supera los 10 'kilos', sin embargo, si Osasuna desciende esa cifra disminuiría considerablemente hasta situarse en los 2,5 millones de euros. Una cantidad muy manejable para el fútbol moderno. Según ha podido conocer ElDesmarque, el Real Betis habría hecho saber al jugador que está dispuesto a abonar esa cuantía y por lo tanto alcanzar la totalidad la cláusula.

La escuadra bética quiere y desea el regreso de Sergio León, quien ya debutó con el club hace unos años en la categoría de plata de la mano de Víctor Fernández. Son muchos los equipos que sondean su fichaje, pero los béticos cuentan con la voluntad del futbolista. Sergio León quiere volver al Benito Villamarín.

03 CLICK PARA RESPONDER

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 23 de mayo a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva Luis del Sol

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Por determinar

Jueves, 25 Mayo 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque