Facebook Twitter Youtube Google Plus
Jugará la vuelta en casa

El Juvenil A se enfrentará al RCD Mallorca en los octavos de la Copa del Rey

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 14:01
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del último partido de Liga.

Este mediodía se ha celebrado el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey Juvenil en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. El Real Betis se medirá al RCD Mallorca en una eliminatoria que se abrirá en las Islas Baleares entre los días 13 y 14 de mayo. La vuelta, prevista para el 20-21 de mayo, se dilucidará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo dirigido por Pablo del Pino vuelve a disputar la competición copera siete años después. Lo hace como el mejor tercer clasificado de los siete grupos que componen la División de Honor Juvenil.

El Mallorca concluyó la liga en el Grupo III en segunda posición, por detrás del FC Barcelona, con una puntuación de 64 puntos tras 19 victorias, 7 empates y 4 derrotas, anotando 59 goles por 17 encajados.

El entrenador bético, Pablo del Pino, valoraba la eliminatoria: "El RCD Mallorca ha tenido el mismo mérito de clasificarse que nosotros y que cualquier otro equipo que disputará la competición. Afrontamos la eliminatoria con la máxima ilusión y el máximo respeto. Estamos hablando del principal club de las Islas Baleares y el hecho de que haya superado al RCD Espanyol, que viene siendo campeón de esa competición por encima del FC Barcelona durante los últimos cuatro años, nos da un dato objetivo de que debe ser un equipo bastante potente", comentó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Domingo, 25 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque