Facebook Twitter Youtube Google Plus
El madrileño se aferra al partido a partido

El futuro de Víctor en seis encuentros

Escrito por M.P.

Miércoles, 19 Abril 2017 10:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Víctor Sánchez del Amo en pleno partido con el Betis.

LaLiga Santander se encamina hacia sus últimas fechas entre los meandros del mes de abril. El Real Betis Balompié ya sabe que no alcanzará el objetivo prefijado a principios de curso. La décima plaza queda lejos y la meta a día de hoy pasa por conseguir el máximo de puntos posibles de aquí al 21 de mayo, enclave de la jornada final. Por delante seis envites tildados de 'final' para su entrenador, Víctor Sánchez del Amo.

El conjunto verdiblanco visitará este domingo el estadio de Balaídos a las 16.15 horas en un choque donde los vigueses llegarán tras afrontar la vuelta de Europa League frente al Genk. En la jornada intersemanal, volverá a jugar lejos del Benito Villamarín para medirse al Athletic Club de Bilbao. Los vascos pelean la clasificación europea. Cerrará el equipo de La Palmera el mes de abril con la visita del Deportivo Alavés. Los de Pellegrino estarán centrados en la final de Copa del Rey y en una situación privilegiada en Liga.

La antepenúltima y penúltima jornada se verá las caras ante CD Leganés (fuera) y Atlético de Madrid (casa) para finalizar la temporada en El Molinón frente a un Sporting que probablemente ya esté matemáticamente descendido. Seis 'finales' para Víctor con la intención de permanecer un año más en el banquillo bético.

01 CLICK PARA RESPONDER

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 23 de mayo a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva Luis del Sol

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Por determinar

Miércoles, 24 Mayo 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque