Facebook Twitter Youtube Google Plus
Jonas y Ceballos acabaron con siete partidos sin goles de centrocampistas

La sequía del mediocampo ya queda atrás

Escrito por J. Carbonero

Martes, 18 Abril 2017 20:43
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Ceballos celebra el gol ante el Éibar.

El Betis rompía el pasado domingo una racha de tres derrotas consecutivas, claves para tomar oxígeno, pero batía también un curioso récord negativo goleador de sus centrocampistas. Habían transcurrido siete partidos completos sin que vieran puerta y Jonas Martin, en el octavo y casi en el arranque del duelo contra el Éibar, ponía fin a ese significativa sequía.

En un equipo son importantes los goles de los delanteros, pero también los de la llamada segunda línea. Sin embargo los centrocampistas no veían puerta en el Betis. Precisamente Jonas Martin quien había sido el último en marcar. Lo hizo el pasado 28 de febrero en La Rosaleda, en el partido que los verdiblancos vencieron por 1-2 al Málaga.

La secuencia siguió con los goles de Mandi (defensa) y Sanabria (delantero) ante la Real Sociedad (2-3), el de Piccini (defensa) ante el Deportivo (1-1), el de Sanabria (delantero) al Real Madrid (2-1), los de Rafa Navarro (defensa) y Rubén Castro (delantero) contra Osasuna (2-0), el de Rubén Castro frente al Espanyol (2-1), no hubo gol ante el Villarreal (0-1) y Rafa Navarro (defensa) anotó ante Las Palmas (4-1). En total siete partidos sin diana de un mediocampista.

Paradójicamente contra el Éibar fueron los dos goles del mediocampo. El de Jonas Martin en el arranque y el de Dani Ceballos en el tramo final, que servía para que el canterano estrenara su cuenta en Primera.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Lunes, 26 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque