Facebook Twitter Youtube Google Plus
El portuense habla de su rol en el equipo

Joaquín: "El Betis me va a tener para lo que necesite"

Escrito por J. C.

Lunes, 17 Abril 2017 23:04
Facebook Twitter 133
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Joaquín Sánchez arranca en una jugada.

Joaquín Sánchez volvía a ser titular este domingo ante el Éibar, después de no serlo desde el pasado 16 de diciembre. "Yo quiero jugar siempre, pero también asumo el rol que pueda tener; el Betis me va a tener para lo que necesite", ha comentado el portuense sobre este asunto.

El capitán, en una entrevista en los medios oficiales del club, ha querido dejar claro su parecer sobre su rol en el equipo y su ambición por jugar. "Siempre me lo he tenido que ganar y lo que quiero es jugar y sentirme protagonista, pero estoy para lo que necesite el equipo", ha explicado Joaquín que, tras recordar sus lesiones, ha seguido: "Vuelvo a disfruta, jugar y con minutos espero ir cogiendo el ritmo".

Igualmente, ha desvelado que había hablado con Víctor Sánchez del Amo en el descanso sobre el cambio que luego se produciría. "Había hablado conmigo, aunque el jugador siempre quiere jugar". Joaquín, en un tono de broma, se ha referido al próximo partido y su continuidad en el equipo. "¿Quitarme ahora? Como me quite le puedo coger por los huevos...", ha dicho en un tono distendido.

El verdiblanco, más allá de un partido concreto, ha recordado su regreso al Betis en esta segunda etapa. "Me encontraba con fuerza en Italia y vine a intentar aportar en todo lo que pueda. Son años complicados, pero voy a estar para lo que necesite dentro y fuera del campo. El Betis me lo ha dado todo", ha asegurado.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 23 de mayo a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva Luis del Sol

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Por determinar

Sábado, 27 Mayo 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque