Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Veremos el equipo que hace el Betis"

Ceballos: "Quiero escuchar el himno de la Champions, aquí o en otro lado"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Abril 2017 10:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dani Ceballos se marcha ante Sergi Enrich (Foto: Kiko Hurtado).

La suplencia de Dani Ceballos ante el Éibar sorprendió a todos los béticos hasta que se supo el motivo. Un virus que ya había dejado fuera de la convocatoria a Rubén Castro también se hizo notar en el utrerano, que aún así, jugó más de media hora y marcó su primer gol en la Primera División. Pero Ceballos quiere más y mira al futuro con ilusión, sea en el Betis o en otro equipo. Sus objetivos son muy claros.

Ceballos, durante una entrevista en 'El Transistor' de Onda Cero, hizo hincapié en que no ha tenido más contactos con el Betis por su renovación: "No he tenido ninguna reunión con el Betis. El mercado se abre en mes y medio y estoy tranquilo. Tengo el objetivo prioritario de jugar el Europeo sub 21. A partir de ahí veremos el equipo que hace el Betis, quiero pertenecer algún día, no digo que sea mañana, a un equipo que pelee por grandes cosas y luche por objetivos y copas".

El futbolista verdiblanco habla sin tapujos de jugar la Champions: "Tengo tres años de contrato, soy un jugador joven y tengo bastante aspiraciones. Quiero escuchar el himno de la Champions, sea aquí o en otro lado. Los jugadores con talento y proyección se ponen metas y lo van consiguiendo".

Y no se decanta por el Real Madrid o el Barcelona: "Ninguno me tira más. Son dos equipos que los ves continuamente en competiciones europeas en las finales, peleando por la Liga…".


  • década prodigiosa

    jajajjaa, para el inútil del invitado, pues nada sigue viendo los recortes de prensa de eso que cuentas y tomate la pastilla por la noche antes de acostarte, no vaya a ser que se te olvide algo de lo que recuerdas. Incluso esos mejores recuerdos que tienes de tu equipo son una mierda comparando con los nuestros. Y después dicen que porqué decimos:el circo de la palmera, seguro que tú eres el que fuma por el ojo.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Invitado

    Pal tontolaba ese de la década, tenemos muchos mejores recuerdos que ese. Tres finales de Copa jugadas y dos ganadas cuando vosotros llevabais sesenta años y pico sin jugar ni una oficial, solo colombinos y Carranzas Y derbis yo que tengo 55 años recuerdo un montón de ellos ganados, tú cómo debes tener 15 igual solo recuerdas itra cosa .. sin ir más lejos un 0-3 en la Pocilga, el 1-2 del betañazo o un 4-0 en un Domingo de Ramos con tres goles de falta de Dom Julio Cardeñosa, que igual tú no sabes ni quién era, entre otros muchos derbis ganados. Qué creéis que la historia de los dos equipos empezó hace doce sños, y son más de cien colega

    Me gusta 0 URL corta:
  • Yo también

    Si para caer en la fase de grupos con el mejor equipo de vuestra patética historia chaval, jajaja

    Me gusta 0 URL corta:
  • década prodigiosa

    eso es verdad.....y que le ganasteis al chelsi de mourinho...... que triste que sea ese vuestro mejor recuerdo.....eso y ganar un derby al Sevilla.......ah no , eso no.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Verdiblanco

    El cambio del ceballos futbolista há sido notable,es protagonista,no se tira ni forma follones como antes,en fin lo veo más centrado,calidad tiene pero aún lo veo con algunas carencias,en el betis creo que seguiría su progresión y después salto a otro equipo con mayores aspiraciones.
    Espero que dani no se vuelva loco con ofertas que mejoren su salario y siga mucho tiempo más en el betis.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Invitado

    Lo puede decir mas alto pero no mas claro. O el Betis se pone las pilas y hace un equipo competitivo y con aspiraciones de verdad o este chaval se pira porque el actual equipo se le ha quedado pequeño y novias importantes no le van a faltar. Ah, y antes de que algun palangay salga diciendo pamplinas, les recuerdo que el himno de la Champions ya se escuchó en el Villamarín, y antes que en ningun otro campo de Madrid para abajo.

    Me gusta 0 URL corta:

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 24 de abril a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Athletic Club-Real Betis

Jueves, 27 Abril 2017 a las 21.30 horas en San Mamés

Competición: Primera División (Jornada 34)

Televisado por: GOL

Real Betis-Deportivo Alavés

Domingo, 30 Abril 2017 a las 16.15 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 35)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Valencia Valencia 40 33
13 Las Palmas Las Palmas 39 33
14 Real Betis Real Betis 37 33
15 Málaga Málaga 36 33
16 Deportivo Deportivo 31 33
El Desmarque