Facebook Twitter Youtube Google Plus
Unos últimos años de negociaciones y muchas críticas

El nuevo 'idilio' del Betis: los que se pelean, se desean

Escrito por Gabriel Galán

Lunes, 20 Marzo 2017 20:38
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Miguel López Catalán y Ángel Haro, ante los medios (Foto: Kiko Hurtado).

La paz en el Betis parece que puede llegar a su fin tras el acuerdo con Bitton Sport. Pero hasta ese momento se han vivido momentos de mucha tensión entre ambos protagonistas, con descalificaciones entre todos... hasta firmar la pipa de la paz. Un nuevo idilio en Heliópolis que bien cumplen el refrán popular "los que se pelean, se desean"

Tanto el presidente Ángel Haro como integrantes de Bitton Sport han hablado en varias ocasiones de una forma negativa del contrario, a pesar de que han tenido muchas reuniones a escondidas para llegar a un pacto final. El actual dirigente verdiblanco, cuando todavía era vicepresidente de la entidad, habló así tras una denuncia de Bitton en una Junta de Accionistas en la que se hablaba de votos de personas ya muertas: "Está realizada por presuntos delincuentes que quieren manchar el nombre de la gente honrada que hay en el Consejo. Estoy indignado, es muy triste que el Betis sea el muñeco de trapo de algunos indeseables". 

Joaquín Zulategui, abogado y portavoz de Bitton Sport, denunció en EFE en su momento que la compra del CB Sevilla por parte de 'Energía Plus' es "una forma de unir la marca Betis a la empresa de Ángel Haro. Una gran marca como el Betis que ayude a una empresa desconocida con la pretensión de relanzarla. Además, la entrada del Real Betis en el Baloncesto Sevilla es un fraude de ley"

Fuertes palabras

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, también reflejó en su momento en Canal Sur Radio su malestar con las actuaciones de Bitton Sport, Lopera y Castaño. "Estoy indignado con los señores Castaño, Oliver y Zulategui. También, con el grupo que no nos dejan trabajar. Es una vergüenza que estén intentando meter al Betis en espectáculos esperpénticos. Apoyado por Bitton, presenta una denuncia en Tres Cantos (Madrid), territorio de Luis Oliver”, cuenta Catalán antes de calificar el asunto como “un despropósito. Es un ataque al Betis y a los béticos”.

Haro, que ha explicado los nuevo pasos en el cambio de pensamiento y de negociación, dudó durante mucho tiempo de las acciones de Bitton: "No se puede llegar a un acuerdo que signifique que tengamos aquí a Luis Oliver. Hay que cerrar todos los flecos. No debe ser el único objetivo el acuerdo con Lopera, si llega bien, si no, están los procedimientos judiciales". O durante la inauguración de la Peña Bética Ahora Betis Ahora de Castiblanco fue incluso mucho más allá: "Su único objetivo es entrar para quitarse los pleitos que tienen (...) Esto no les saldrá gratis (...) A estos presuntos delincuntes".

Unos dimes y diretes que se han olvidado con el paso del tiempo para llegar a un acuerdo en el que las partes dicen que "el gran beneficiado es el Betis y los béticos".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 28 de marzo a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

RCD Espanyol-Real Betis

Viernes, 31 Marzo 2017 a las 20.45 horas en Cornellá-El Prat

Competición: Primera División (Jornada 29)

Televisado por: GOL

Real Betis-Villarreal CF

Martes, 4 Abril 2017 a las 21.00 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 30)

Televisado por: GOL

Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Celta Celta 38 27
12 Las Palmas Las Palmas 35 28
13 Real Betis Real Betis 31 28
14 Valencia Valencia 30 28
15 Málaga Málaga 27 28
El Desmarque