Facebook Twitter Youtube Google Plus
Los partidos jugados colocan en 15 millones de euros la cláusula

Dani Ceballos ya vale 3 millones de euros más

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 17:09
Facebook Twitter 88
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Ceballos en el partido contra Osasuna.

El precio de Dani Ceballos está creciendo en los últimos meses, al ritmo que lo ha hecho su rendimiento desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo del Betis. También lo ha hecho la cláusula de rescisión del utrerano. El hecho de haber completado 20 partidos esta temporada, algo que logró el sábado contra Osasuna, hace que pase de 12 a 15 millones de euros.

La variación aparecía estipulada en el último contrato de renovación que firmó el utrerano, por lo que la subida de tres millones de euros es automática. No es la cantidad ideal a tenor del rendimiento que está ofreciendo Dani Ceballos, de ahí que el club, tal y como reconoció incluso la semana pasada Miguel Torrecilla, haya iniciado contactos para una nueva renovación, con subida de cláusula incluida.

Dani Ceballos suma esta temporada 20 partidos con el Betis en LaLiga, más uno que disputó en la eliminatoria de Copa del Rey. Después de un primera parte condenado al ostracismo por Gustavo Poyet, el futbolista ha pasado a ser pieza fundamental en los esquemas de Víctor y es el líder del equipo. Eso y su más que probable participación en el Europeo sub 21 hace que su cotización siga subiendo. De momento, la cláusula es de 15 millones.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Lunes, 26 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque