Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Queremos que Lopera tenga su sitio en el Betis"

Oliver: "Todo el mundo se había tomado a broma lo de Bitton..."

Escrito por Gabriel Galán

Lunes, 20 Marzo 2017 15:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Oliver, en el Benito Villamarín.

Luis Oliver es un hombre relativamente feliz. Más que hace unos días. Desde el pasado viernes puede decir que ha llegado a un gran acuerdo con el Betis, por el que recibirá una cantidad de dinero que varía según quien lo cuente, y que finalmente su lucha por el reconocimiento de las acciones ha tenido buen final: "Por fin reconocen legalmente que Bitton es propietaria del Betis".

El empresario, en una entrevista en ElDesmarque, ha repasado muchos interrogantes sobre este acuerdo, al que llama "acuerdo de la generosidad", y al que llama a Manuel Ruiz de Lopera para que se incorpore al mismo: "Don Manuel tienen que estar en el grupo, es lo que tiene que hacer. Nadie se acuerda que el 6 de mayo de 2010 fue a un notario y vendió el Betis. Lleva mil batallas perdidas, porque todo el mundo se ha tomado a broma lo de Bitton y ahí estamos. Bueno, todos no. Algunos sí han creído en nosotros".

Oliver reconoce que hay una idea preparada para Lopera sí da el OK al acuerdo: "Queremos que tenga su sitio en el club, que sea nombrado Presidente de Honor, pero todo dentro de un acuerdo general. Entiendo que esté enfadado, pero también nos hemos reunido con Haro y Catalán, no sólo con él. Incluso con un grupo inversor. Estos son negocios. También dijo Lopera hace cinco meses que iba a firmar. Y yo dije en ese momento que si Lopera firmaba, yo lo haría".

Vigilancia y estabilidad

El acuerdo permite a Bitton Sport tener a un consejero ("de momento"), que no será una marioneta: "Mandarán Haro y Catalán, pero estaremos muy atentos para que no se equivoquen. Sólo queremos ser constructivos en el Betis, aunque no nos van a dar ni agua. Un papel vigilante para que todo vaya bien".

Oliver quiere un Betis estable dentro de lo posible y más fuerte en lo deportivo: "El peor Betis de la historia es el judicial. Hay que hacer fichajes de buenos jugadores, mejorar la imagen de los partidos, pero todo se llega con paz institucional. Si no hay un acuerdo total el Betis nunca va a ser grande".

También ha recordado las palabras descalificantes de Ángel Haro sobre su persona : "Igual estaba equivocado, ya han reconocido a Bitton, que hemos abierto la puerta del Betis porque teníamos las llaves".


  • pepin

    Bitton es la venganza de Lopera al beticismo. Poco tardó Oliver, personaje oscuro y trapichero en mostrar su cara mas vergonzante y fue por ello de cabeza ante el Juez. En fin, hablamos de la parte mas repugnante del mundo de futbol. Reconozco, que a mi, Lopera me engañó y es por ello que le tengo mucho asquito al personaje

    Me gusta 0 URL corta:

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 25 de abril a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Athletic Club-Real Betis

Jueves, 27 Abril 2017 a las 21.30 horas en San Mamés

Competición: Primera División (Jornada 34)

Televisado por: GOL

Real Betis-Deportivo Alavés

Domingo, 30 Abril 2017 a las 16.15 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 35)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Valencia Valencia 40 33
13 Las Palmas Las Palmas 39 33
14 Real Betis Real Betis 37 33
15 Málaga Málaga 36 33
16 Deportivo Deportivo 31 33
El Desmarque