Facebook Twitter Youtube Google Plus
El exmandamás del Betis no ha dicho su última palabra

Lopera, el engaño de Bitton y el programa de Bertín Osborne

Escrito por Gabriel Galán

Sábado, 18 Marzo 2017 00:03
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver.

El acuerdo entre el Betis y Bitton Sport este viernes por una opción de compra del paquete mayoritario de acciones que ostenta la empresa de Luis Oliver ha dejado fuera de juego a Manuel Ruiz de Lopera, que todavía no ha dicho su última palabra. El exdirigente del Betis se siente engañado por los movimientos de Bitton Sport, con los que fue de la mano hasta pocas horas antes de este acuerdo.

De hecho, hubo muchas conversaciones para llegar hasta el final, con reuniones en Sevilla y alguna frustrada en Jerez, donde iba a haber hasta varias actuaciones musicales. Pero Lopera creía a los hombres de Bitton, tambiñen Manolo Castaño, otro de los afectados.

Tanta era la unión entre Lopera y Bitton, para llegar hasta el final y evitar que Ahora Betis Ahora siguiera al mando del Betis, que ciertos integrantes de la empresa de Oliver han mediado para que Lopera sea protagonista de un programa de Bertín Osborne. Incluso ya se habrían tomado los primeros planos de la casa de Lopera en El Fontanal, un programa que llamará mucho la atención si llega a producirse.

Lopera tiene claro que va a llegar hasta el final y que será muy difícil que le convenzan para llegar a un acuerdo. Aún no ha dicho su última palabra.. ¿o la dirá en el programa de Bertín?


  • invitada

    jajajjaa, volver a aspirar a títulos.....jajajjaa criaturitas........

    Me gusta 0 URL corta:
  • Harto pan

    Invitado el sitio ke os corresponde de ke? Por afición? La misma ke tenéis siempre y no habéis ganado na, ke estas diciendo, por historia el ekipucho con más descensos de toda la liga y dice aspirar a títulos a Europa JaJajajajajajajajaja anda cuéntame otro ke me ría más.

    Y encima lo más gracioso es ke se lo kree mira la historia de tu club, habéis estado más años en segunda ke en primera, por ende vuestro sitio sería ese más ke luchar por Europa, mirate las veces ke se ha clasificado hasta el alavés a llegado más lejos ke vosotros en Europa.

    JaJajajajajajajajaja enga otro otro otro.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Ponteasi

    Echate pa ya, he dicho alguna mentira ??? Y por cierto, tu tiene las escrituras de la zona verdina del desmarque ? Entro donde me de la gana y critico lo que me de la gana, como hace tu bufón invitonto.. Así que el sábado noche a balar y a decir mucho beti y zomos los maz graziozos y con mas arte del mundo mundial.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Juanjo

    Por favor, un poco de cuidado al redactar el articulo. Deberíamos leer "iba a haber actuaciones musicales". Ay, ese periodismo y esa ortografía...

    Me gusta 0 URL corta:
  • Invitado

    Estás muy equivocado, al principio nos engañó a todos pero en cuanto lo calamos cada vez le quedaban menos adeptos. Este señor forma ya parte de la historia del Betis, al final muy negra porque nos llevó casi a desaparecer . Con una deuda de 90 kilos. Ya se ha firmado el acuerdo para que ni este ni ningún otro rufián ponga las manos en el club. En pocos años y sin nadie robando, alcanzaremos el nivel que nos corresponde por historia y afición, que es luchar todos los años por Europa y volver a aspirar a títulos .

    Me gusta 0 URL corta:
  • Ponteasi no te das cuenta que que tú eres el Bufón de esta Web. Deja de mirar en casa ajena y mira la tuya, ahí si k hay come pipas y gente repeina k en el momento k lo vuestro decaiga se ponen los botines y a correr. Aquí se busca soluciones y si esto se puede y sale bien pues bienvenido sea.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Ponteasi

    Esto es de traca valenciana. Que un señor que lo idolatraban la mayoría de los béticos haga esto ??? Que vergüenza van a pasar el 99% de los béticos . Que va a salir en el programa de Bertín ,como ya salió Joaquinito, a decir si va a coger de nuevo al Betiweno o no, como si fuese el programa de Bertín un congreso de ministros. Este señor va a conseguir que seáis el hazmerreír de toda España, bueno ya lo erais , pero si sale, lo seréis más . NO OS DAIS CUENTA QUE OS ESTÁN HUNDIENDO CON LA DISCULPA DE QUE SER BETICO ES UN SENTIMIENTO Y UNA MANERA DE VIVIR ?
    Y el domingo, a aplaudir , a decir mucho Beti y a aguantar a los comegambas del palco como buenos borregos.

    Me gusta 0 URL corta:

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 28 de marzo a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

RCD Espanyol-Real Betis

Viernes, 31 Marzo 2017 a las 20.45 horas en Cornellá-El Prat

Competición: Primera División (Jornada 29)

Televisado por: GOL

Real Betis-Villarreal CF

Martes, 4 Abril 2017 a las 21.00 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 30)

Televisado por: GOL

Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Celta Celta 38 27
12 Las Palmas Las Palmas 35 28
13 Real Betis Real Betis 31 28
14 Valencia Valencia 30 28
15 Málaga Málaga 27 28
El Desmarque