Facebook Twitter Youtube Google Plus
25 millones y entrarán dos consejeros ligados a Luis Oliver

Las cifras del acuerdo Betis-Bitton Sport

Escrito por Gabriel Galán

Viernes, 17 Marzo 2017 22:49
Facebook Twitter 117
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ángel Haro, presidente del Betis.

El acuerdo entre el Betis y Bitton Sport, por el que el club reconoce a la empresa liderada por Luis Oliver como máxima accionista de la entidad, tiene también unas cifras peculiares para que haya existido una entente cordiale. El club verdiblanco adquiere una opción de compra de cinco años y según ha podido saber ElDesmarque de fuentes cercanas a la operación el acuerdo está cifrado en 25 millones de euros. ¿Quién pagará esa cantidad? Lopera, si llega al acuerdo, recibirá 15 millones.

Además, Bitton Sport ha visto cómo se retirarán todos los pleitos que aún quedaban pendientes y que llevaban ya siete años de líos y más líos. Junto a esos 25 millones, el 50% de las plusvalías en la reventa de las acciones los próximos 15 años.

Los protaognistas de la firma del acuerdo en una notaría de Sevilla han sido: "Luis Oliver padre e hijo, Eduardo Peña y Joaquín Zualtegui por Bitton Sport; Alfonso Contreras y abogado Ángel Rojo, abogados de Bitton; Ángel Haro, José Miguel López Catalan y Adolfo Cuellar, por parte del Real Betis, con los abogados Moya y Bermúdez de Castro. 

Pero hay cuestione interesantes: Hugo Galera no ha aceptado y se ha hecho sin su acuerdo y el de Béticos por el Villamarín, ni el de Por Nuestro Betis. A partir de ahora Bitton Sport dará su apoyo a Ángel Haro y a López Catalan y entrarán dos consejero de Bitton en el club.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Lunes, 26 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque