Facebook Twitter Youtube Google Plus
Volvió a dejar pistas sobre su futuro

Ceballos: "El Real Madrid me quiso pero mi objetivo era estar en el Betis"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 11 Marzo 2017 11:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Ceballos recibe instrucciones de Víctor.

Dani Ceballos regresa este domingo al Santiago Bernabéu con la intención de mostrar su mejor nivel con la camiseta del Real Betis. El '10' verdiblanco se ha convertido en poco tiempo en el jugador franquicia de una entidad que sueña con asaltar al feudo merengue para disgusto de Zinedine Zidane. El de Utrera desea que el equipo compita: "Nos enfrentamos a un equipo que se está jugando prácticamente LaLiga y que no puede permitirse fallar más. Pero esperamos dar la talla y ser un equipo competitivo".

El Santiago Bernabéu no es un estadio más. Cualquier jugador que llega a pisarlo llega a esta reflexión: "El Bernabéu impresiona, es un estadio donde no corre el aire. Pisar ese césped y poder jugar es el sueño de cualquier niño. Enfrentarse a estrellas mundiales exige el doble, pero ojalá hagamos un gran partido y repitamos lo de Las Palmas", recalcó Dani Ceballos en una entrevista con los compañeros del diario Marca.

No ocultó cuál es su referencia en el conjunto blanco: "Sergio Ramos podría ser un espejo para mí, aunque él empezó en el Sevilla y yo estoy en el Betis. Saltó al Madrid si no recuerdo mal con 19 ó 20 años, y hoy es capitán. Esperemos que algún día pueda yo conseguir las grandes cosas que ha conseguido él. Pero ahora está muy lejos de mi alcance".

Para Ceballos, la orquesta madridista la dirige un hombre: "Todo el mundo mira a los tres de arriba, que son los que meten los goles, pero el jugador clave para mí es Luka Modric. Cuando está a un gran nivel es cuando el Madrid hace su mejor fútbol, lo notan muchísimo. Pero cuando no está cómodo, el Madrid baja bastante. Es clave tapar a Modric para no dejar al Madrid hacer su juego".

Hace un tiempo no muy lejano que el canterano bético estuvo a punto de marcharse al equipo de Chamartín: "Son recuerdos muy bonitos. Es verdad que había interés del Real Madrid hacia mí, intentaron hacerse con mis servicios. Pero mi objetivo era estar en el Betis, crecer en el Betis. Hay que ir quemando etapas poco a poco. Creo que elegí bien, ahora estoy cómodo y si algún día voy a un equipo grande, que sea para jugar y no para estar cedido o en el banquillo. No hablé con Florentino, pero sí le pasaron propuestas a mi agencia de representación. Las estuvimos viendo, pero desde el primer momento, en cuanto terminó el Europeo, mi objetivo era seguir en el Betis. Tuve una cierta distancia en la renovación, pero al final se solucionó y soy feliz aquí", puntualizó.

Con más de una decena de equipos de primer nivel siguiendo sus pasos, Ceballos prefiere centrarse en el presente: "Cuando un jugador irrumpe con fuerza en un club como el Betis, el interés de otros clubes debe ser un plus de motivación más para seguir trabajando y acabar la temporada de la mejor manera. Y a partir de ahí, que sea lo que Dios quiera. Estoy contento ahora donde estoy y espero conseguir algún día grandes cosas".

02 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Lunes, 26 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque