Facebook Twitter Youtube Google Plus
Su amigo analiza su paso por el Betis

La vuelta de Musonda al Chelsea, según Thorgan Hazard

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Febrero 2017 12:33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Charly Musonda, con la camiseta del Chelsea.

Charly Musonda fue uno de los futbolistas que abandonó el Betis durante el pasado mercado de invierno. Sobre el paso del belga por el conjunto verdiblanco y su vuelta al Chelsea ha opinado Thorgan Hazard, jugador del Borussia Mönchengladbach y amigo del extremo. "Ha decidido regresar para tratar de ganarse un puesto en el equipo", señaló en una entrevista en Goal sobre su vuelta al equipo inglés.

El hermano de Eden Hazard hizo un repaso del periplo de Charly Musonda por la entidad verdiblanca. "Charly es mi amigo. Él decidió irse al Betis y su primer año fue fantástico", relató Thorgan Hazard para seguir: "Después hubo un cambio de entrenador y a veces uno quiere ponerte y otro, no. Así que Musonda ha decidido regresar para tratar de ganarse un puesto en el equipo".

Musonda volvió al Chelsea, en el que finalmente se quedó pese a que se especuló con opciones de salir a clubes como el Anderlecht, la Roma o el Milan. "Charly es consciente de que la rivalidad que tiene en su puesto es muy alta, por lo que necesitará trabajar muy, muy duro. Ahí tiene sin ir más lejos a mi hermano, a Willian, a Pedro…", advirtió Thorgan Hazard sobre la competencia en el equipo adiestrado por Antonio Conte.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Sábado, 24 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque