Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Hay que hacer bueno el punto ante el Valencia en Granada"

La necesidad de la victoria, según Sanabria

Escrito por M.P.

Miércoles, 15 Febrero 2017 18:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Tonny Sanabria, entrenando con el Betis.

El Real Betis Balompié se encuentra ante unos días clave dentro de la temporada. Primero porque tiene la posibilidad de ganar fuera de casa por primera vez desde que Víctor Sánchez del Amo entrena al equipo, y segundo porque después viene el derbi ante el Sevilla FC, partido siempre marcado en rojo en el calendario de la afición.

Este miércoles, Tonny Sanabria se ha referido a las próximas citas que tiene el equipo y la necesidad de lograr un triunfo, especialmente a domicilio. “Llevamos mucho tiempo sin conseguir una victoria, pero hay que mirar el lado positivo y aquí en casa seguimos invitos. Hay que hacer bueno el punto ante el Valencia en Granada”.

Para el delantero, es fundamental enlazar dos triunfos consecutivos, racha que quiere empezar en Los Cármenes y culminar en el derbi. “Lo que hace falta es una victoria que nos dé esa confianza. A cualquier equipo le da ese punto de inflexión. Logrando una victoria todo se mira de manera diferente. Creo que la gente estará más motivada y estará más con nosotros si enlazamos dos victorias seguidas”.

A Sanabria no le gusta lanzar las campanas al vuelo, y no quiere pensar de momento en que una buena racha le podría acercar a los puestos europeos. “Vamos partido a partido. Hay que ser realistas y conseguir el máximo de puntos posibles para estar arriba y ya luego pensar en lo que viene”.

El paraguayo es consciente de que no están funcionando las cosas últimamente en la vanguardia verdiblanca. “Los jugadores de arriba tienen la obligación de meter. Estamos sufriendo esa falta de gol y esperamos mejorar en estas semanas para ayudar al equipo”, indicó.

En todo caso, Sanabria se mostró agradecido a la afición, de la que no tiene queja alguna en sus primeros meses en el Betis. “La gente siempre me está dando me su apoyo y eso es de agradecer y nunca me criticaron. Estoy contento en la ciudad y la gente me está ayudando mucho también”.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 16 de enero a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Sanabria

    Afectado por Lesión en el menisco

    Alta prevista: sin determinar

  • Campbell

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: sin determinar

Próximos partidos

Real Betis-FC Barcelona

Domingo, 21 Enero 2018 a las 20.45 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 19)

Televisado por: El Partidazo

Celta-Betis

Lunes, 29 Enero 2018 a las 21.00 horas en Balaídos

Competición: GOL (Jornada 20)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 31 19
6 Sevilla Sevilla 29 19
7 Betis Betis 27 19
8 Eibar Eibar 27 19
9 Getafe Getafe 26 19
El Desmarque