Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Los dos equipos jugarán a morir"

Sanabria y las ganas de derbi

Escrito por Manuel Pedrero

Miércoles, 15 Febrero 2017 13:42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sanabria en rueda de prensa.

El jugador del Real Betis Balompié, Tonny Sanabria, fue el encargado de comparecer este miércoles en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo en la previa del duelo ante el Granada CF de la 23º jornada de La Liga Santander. El ariete paraguayo valoró su estado físico además de mostrar sus sensaciones de cara al derbi sevillano que se avecina en este mes de febrero: "En el partido de ida no tuve la oportunidad de estar y tengo muchas ganas de jugar ese partido, pero primero tenemos que pensar en el partido ante el Granada", subrayó.

El delantero verdiblanco regresó al equipo el pasado sábado ante el Valencia tras unas semanas alejado de los terrenos de juego por lesión: "No sé si es el físico el causante de estas lesiones. Yo estoy trabajando día a día para poder hacerlo lo mejor posible". Volvió a ser cuestionado por el precio que abonó el Betis por él. Un traspaso que no presiona al guaraní: "Siempre digo que no siento la presión de lo que me dicen. Tengo que prepararme y dar lo mejor de mí para hacer valer todo lo que pagaron por mí, pero no es algo que me preocupe. Estoy dando lo mejor de mí para ponerme a punto".

Considera el ex del Sporting que puede complementarse a las mil maravillas con Rubén Castro: "Tampoco crea que sea cuestión de sustituir a Rubén. Creo que me complemento bien con él. ¿Por qué no podemos coincidir los dos dentro de la cancha? Creo que la competencia que tenemos es bastante sana".

Con un calendario de partidos apretados ante rivales andaluces, Sanabria confía en conseguir buenos resultados que eleven el nivel del equipo con respecto a la clasificación: "Vienen tres partidos bastante importantes y también para la ciudad. Tenemos que salir a por todas. Si conseguimos algo positivo en Granada lo vamos a dejar a una distancia muy larga y será importante. Primero Granada y luego ya pensaremos en el derbi", rubricó.

Por último y en relación al derbi, puntualizó: "Está claro que es un partido aguerrido, donde los dos equipos jugarán a morir. No viví el de ida pero fue un partido disputado y esta vez trataremos de ganarlo".





Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Miércoles 25 de abril a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Athletic Club-Real Betis

Jueves, 27 Abril 2017 a las 21.30 horas en San Mamés

Competición: Primera División (Jornada 34)

Televisado por: GOL

Real Betis-Deportivo Alavés

Domingo, 30 Abril 2017 a las 16.15 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 35)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Las Palmas Las Palmas 39 33
14 Málaga Málaga 39 34
15 Real Betis Real Betis 37 33
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
El Desmarque