Facebook Twitter Youtube Google Plus
El técnico volvió a lamentar la eliminación copera

Víctor y los fichajes: "Es un asunto que se está trabajando"

Escrito por M.P.

Viernes, 13 Enero 2017 13:23
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Víctor Sánchez en sala de prensa.

Con la ventana invernal de fichajes abierta de par en par, el técnico del Real Betis Balompié, Víctor Sánchez del Amo, analizó la actualidad del equipo verdiblanco y dio su valoración sobre diferentes temas al margen del partido de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El madrileño lo tiene claro y quiere fichajes antes del 31 de enero: "Se está trabajando. Tenemos muy clara la necesidad para reforzar y el contexto de nuestra competencia con rivales que se van a reforzar. Queda mucho que trabajar para ganarse la continuidad en Primera, aunque nuestro objetivo es tratar de estar lo más arriba posible, no vamos a trabajar sólo en salvarnos. Los equipos de atrás van a apretar así, que hay mucho que trabajar todavía".

Con la ausencia para las próximas cuatro semanas del paraguayo Tonny Sanabria, la vertiente ofensiva del equipo se ve resentida. Acerca de esta demarcación el preparador verdiblanco opinó: "Nuestro trabajo es conocer a nuestros jugadores lo máximo posible. Organizar el trabajo y tratar que el equipo sea lo más competitivo posible. Rubén para nosotros es delantero centro". Sobre Alegría y sus opciones de ser titular en el Manzanares, selló: "Para nosotros todos los jugadores son importantes. Haber contado con él en la Copa deja claro que sí contamos con él. Otra cosa es la competencia que existe en su puesto. El otro día entró por la lesión de Sanabria y lo hizo bien y para esta semana tenemos que tomar una decisión para la delantera y la tenemos clara", afirmó.

Por último, lamentó la eliminación en Copa del Rey tras el devenir que ha tomado la competición: "Máximo respeto al Alavés. Me da rabia no haber pasado. Hay que tener máximo respeto al Alavés y luego las eliminatorias hay que jugarlas. Todos son hipótesis y suposiciones".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 16 de enero a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Sanabria

    Afectado por Lesión en el menisco

    Alta prevista: sin determinar

  • Campbell

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: sin determinar

Próximos partidos

Real Betis-FC Barcelona

Domingo, 21 Enero 2018 a las 20.45 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 19)

Televisado por: El Partidazo

Celta-Betis

Lunes, 29 Enero 2018 a las 21.00 horas en Balaídos

Competición: GOL (Jornada 20)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Girona Girona 27 20
10 Eibar Eibar 27 19
11 Betis Betis 27 20
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 26 20
13 Leganes Leganes 25 19
El Desmarque