Facebook Twitter Youtube Google Plus
El entrenador analizó el partido ante el Atlético de Madrid

Víctor: "Estoy seguro de que tendremos nuestras opciones en el Calderón"

Escrito por M.P.

Viernes, 13 Enero 2017 12:27
Facebook Twitter 56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Víctor Sánchez en un entrenamiento.

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, compareció este viernes en sala de prensa para analizar el choque de la jornada 18º ante el Atlético de Madrid. Será la última visita del conjunto verdiblanco al feudo colchonero. La temporada que viene jugarán en el Estadio Wanda Metropolitano. El madrileño confía en sacar un buen resultado en el envite: "Evidentemente este encuentro es especial para nuestra afición y para el club. Tenemos que aprovechar esa situación para que nos dé un puntito de motivación extra".

Con la imperiosa necesidad de mejorar sus números lejos del Benito Villamarín, el técnico bético avisó de la dificultad del partido: "Nos enfrentamos a uno de los mejores rivales que te pueden tocar hoy día en el fútbol actual. Se codea con todos los mejores de tú a tú. Eso tiene mucho a mérito. Es un equipo consolidado y son muy competitivos. Es complicado pero hay opciones. Hay que jugar el partido y en el juego siempre hay opciones y vamos aprovechar las nuestras. Tenemos que tener un nivel alto en defensa y en ataque. Hemos trabajado durante la semana para que así sea". El Atlético de Madrid, un aspirante al título: "Desde mi punto de vista es un aspirante a la Liga. Tiene menos probabilidad de ganar que Real Madrid y FC Barcelona pero ya lo demostró".

Víctor no le da demasiadas vueltas a los resultados cosechados como visitante y se queda con la imagen: "Nosotros no funcionamos base de análisis de resultados. El trabajo se consigue en el proceso. En el análisis del trabajo y juego estamos satisfechos. Fuera hemos tenido ocasiones y hemos generado cosas. Hemos reducido las capacidades del rival con mucho potencial. La continuidad del trabajo te la dan los resultados", afirmó.

Ante las bajas en defensa, sin Bruno ni Mandi, no quiso dar pistas sobre si mantendrá el esquema con cinco zagueros: "Hemos trabajado dos opciones para tener alternativas. Mañana se verá".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el lunes 11 de diciembre a las 11.00 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Sanabria

    Afectado por Lesión en el menisco

    Alta prevista: sin determinar

  • Campbell

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: sin determinar

  • Guardado

    Afectado por Rotura fibrilar

    Alta prevista: Principios de enero

Próximos partidos

Málaga CF-Real Betis

Lunes, 18 Diciembre 2017 a las 21.00 horas en La Rosaleda

Competición: Primera División (Jornada 16)

Televisado por: GOL

Real Betis-Athletic Club

Viernes, 22 Diciembre 2017 a las 19.30 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 17)

Televisado por: Bein Sports LaLiga

El Desmarque