Facebook Twitter Youtube Google Plus
El portuense hizo el trabajo de balón con el grupo

A la espera de Joaquín

Escrito por Gabriel Galán

Martes, 10 Enero 2017 16:54
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Joaquín Sánchez, durante el entrenamiento del martes.

El Betis ha empezado este martes a preparar el partido del fin de semana ante el Atlético con varias ausencias, entre ellas la de Joaquín. El portuense saltó al césped de la Ciudad Deportiva para realizar un poco de carrera continua junto a la recuperadora Raquel Urbano entre los aplausos de los aficionados y de varios compañeros.

Joaquín, que se lesionó en el último choque de Liga del 2016 en Mendizorroza no termina de tener las buenas sensaciones y mantiene su trabajo de recuperación para estar disponible cuanto antes. De hecho, tras la carrera y calentamiento se unió a los ejercicios de balón junto al resto de compañeros, aunque a menor ritmo, y después sí participó en el partidillo a dimensiones reducidas con los jugadores que no fueron titulares ante el Leganés.

En la sesión también han faltado los laterales Piccini y Rafa Navarro, un problema para Víctor si uno de los dos no termina de ponerse bien durante la semana. Los lesionados Sanabria, baja durante un mes, y Felipe Gutiérrez siguen fuera, como Aïssa Mandi, concentrado con la selección de Argelia. Sí participaron los canteranos Narváez, Julio e Hinojosa para paliar algunas de las ausencias.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Miércoles, 28 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque