Facebook Twitter Youtube Google Plus
El danés apunta al once ante el Celta

Durmisi y Jonas Martin, cara y cruz de la Copa

Escrito por Gabriel Galán

Miércoles, 30 Noviembre 2016 16:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores del Betis celebran el gol ante el Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).

El triunfo del Betis ante el Deportivo en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey dejó el final de la sequía goleadora de Tonny Sanabria, la confirmación de Ryan Donk y la buena reaparición de Riza Durmisi. El danés tiene una intensa competencia con Álex Martínez por el lateral izquierdo y a Víctor se le plantea un bendito problema ante el Celta.

Quien parece no haberse ganado la titularidad es Jonas Martin que, aunque no desentonó como en otros encuentros, no dejó detalles de aumentar la calidad del equipo en el centro del campo, tal y como se esperaba de él tras su fichaje el pasado verano. El jugador francés hizo las veces de pivote defensivo y sacó un aprobado, pero lo suficiente como para quitar el puesto a Ryan Donk o Petros, de descanso en la Copa.

Durmisi y Jonas Martin fueron la cara y la cruz de un encuentro que deja patente la competencia en la plantilla y que ha cambiado la alegría, y también los resultados, desde la llegada al banquillo de Víctor Sánchez. El internacional danés fue un puñal por la banda izquierda y tras un gran regate y un perfecto centro llegó el único gol de Sanabria.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Viernes, 23 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque