Facebook Twitter Youtube Google Plus
"No me parece justo criticar a la gente"

Bruno y la afición: "Es normal la presión, jugamos en el Betis"

Escrito por Gabriel Galán / Jesús Borrero

Jueves, 17 Noviembre 2016 11:02
Facebook Twitter 80
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bruno González posa en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).

Una de los principales cambios en el Betis esta temporada ha llegado desde la grada. La afición ha empezado a exigir más, cansada de tanto desengaño, y ahora es el equipo el que tiene que responder. Así lo ve Bruno, que no comparte las críticas hacia los hinchas: "Es muy fácil querer a 40.000 y que no se pronuncien. Tampoco habrá que pedir que animen. No me parece justo criticar a la gente".

Bruno, uno de los capitanes verdiblancos, analiza en ElDesmarque la presión que debe soportar un futbolista del Betis para rendir al máximo, siempre con la afición como apoyo: "Aquí he vivido de todo. En Segunda no transmitíamos nada y al final es una comunión entre la afición y el equipo. Tenemos que darle. En casa solo he jugado esta temporada ante el Málaga y la gente vio que íbamos a todas las pelotas, que uno salía con sangre en la cara… Es lo mínimo. Todas estas instalaciones, el campo… Jugamos en el Betis y es normal que tengamos más presión que en otros clubes, siempre con respeto a estos clubes. Es un reto y espero que nos lleven como siempre nos han llevado. Sin ellos el Betis no sería nada".

El central tinerfeño no especula sobre cuál debe ser el principal objetivo esta temporada: "Dije hace unos meses que había que mejorar lo del año pasado, por la inversión, la experiencia de los jugadores... Estamos a tiempo de cambiar esta situación. Entre todos juntos lo vamos a hacer. No estamos para especular, hay que salir a morir como si fuera el último partido".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Miércoles, 28 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque