Facebook Twitter Youtube Google Plus
La empresa acusa de irregularidades al presidente verdiblanco

'Bitton Sport' denuncia la unión de "la marca Betis a la empresa de Haro"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 26 Julio 2016 15:27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ángel Haro, presidente del Real Betis.

Joaquín Zulategui, abogado y portavoz de 'Bitton Sport', la empresa que litiga en los tribunales por la mayoría accionarial del Real Betis, ha denunciado que la compra del CB Sevilla por parte de 'Energía Plus' es "una forma de unir la marca Betis a la empresa de Ángel Haro", presidente verdiblanco.

Haro es uno de los accionistas de referencia de la compañía que ha adquirido por un precio simbólico el 99% de las acciones del CB Sevilla y la vinculación del Betis al club de baloncesto supondrá, a juicio de Zulategui, que "una gran marca" ayude "a una empresa desconocida con la pretensión de relanzarla".

"Además, la entrada del Real Betis en el Baloncesto Sevilla es un fraude de ley" porque "la Ley del Deporte no permite a una SAD tener participación en clubes profesionales de otros deportes", ha añadido Zulategui en declaraciones a EFE.

Para el letrado, el dirigente bético ha incurrido en "una grave falta de transparencia mezclando lo público con lo privado y usando un testaferro como excusa" para realizar una "operación en la que quien gana principalmente es la empresa de Haro y el propio Haro".

10 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Lunes, 26 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque