Mucho están coleando las desafortunadas contestaciones de Adil Rami a ciertos aficionados del Betis en su cuenta de Instagram, en las que faltaba al respeto al conjunto verdiblanco. Frases como "el derbi del domingo es un partido de pretemporada" o "estaréis en segunda hasta 2045" no han sentado nada bien en Heliópolis. Su capitán, en nombre de la plantilla, ha respondido en sala de prensa al francés, siendo contundente:
"Yo creo que Rami ha intentado jugar a ser Piqué. Ha demostrado poco respeto para compañeros de profesión. No representa a su propio club, no tiene respeto por un club como el Betis. Y sobre todo después de un año viviendo en una ciudad como Sevilla, no se ha enterado de lo que es el derbi. Aquí lo vivimos con deportividad, y así lo demostramos".
El portero de Heliópolis se muestra dolido con las afirmaciones del galo, aunque prefieren optar por responderle sobre el campo. "Nosotros pasamos olímpicamente de todo eso, tenemos más respeto que todo eso, sólo nos centramos en la pelotita y en el partido", finalizó.