Facebook Twitter Youtube Google Plus
El delantero ha empezado a aprender español

Ricky Van Wolfswinkel: "Esperaba haber jugado un poco más"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 22 Octubre 2015 21:33
Reportar vídeo Reportar


Ricky Van Wolfswinkel, jugador del Betis, está aprendiendo español poco a poco. El holandés ya conoce algunas palabras del idioma e incluso se atreve con algunas expresiones andaluzas como "miarma" y ya sabe cómo pedirle un buen centro a Joaquín. El ariete ya dice frases como "Joaquín, ¡pónla 'pisha'!" o "¿Qué pasa cabeza?". No obstante, el delantero confiesa que esperaba jugar un poco más, aunque entiende que el equipo está haciéndolo bien.

"La verdad es que esperaba haber jugado un poco más, pero bueno. El equipo lo está haciendo bien, así que no me puedo quejar. Ahora hay que seguir trabajando, esperar mi oportunidad e intentar aprovecharla", señaló en una entrevista a 8TV Andalucía.

Por otro lado, Ricky habló de su adaptación al Betis: "Me siento bastante bien, con confianza, como si estuviera en el lugar correcto. Creo que lo estamos haciendo bien. Pero, por supuesto tengo que encontrar mi lugar en el equipo. Cada semana me encuentro mejor, y ahora espero tener mi oportunidad y demostrar lo que sé hacer. Por lo demás, Sevilla es una gran ciudad para vivir, estoy en un buen sitio". Además, en el vídeo se puede ver los avances del futbolista con el idioma. 

El ariete confesó que está yendo a clases de español: "Voy a clases de español dos veces por semana, tres o cuatro horas a la semana. Intento hacerlo lo mejor posible. La verdad es que quiero aprender español, por eso sigo todas las clases, me esfuerzo, e intento que mi español vaya bien.

Ricky también comentó la situación de Van der Vaart. Su compatriota aún no ha terminado de cuajar en el Betis, aunque el ariete espera que pronto muestre su mejor versión: "Lo principal es que todavía se ve la calidad que él tiene. Simplemente ha tenido la mala suerte de empezar lesionado. Creo que fue el primer partido y eso es mala suerte. Ahora está en forma".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el domingo 17 de diciembre a las 16.30 horas en Benito Villamarín

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Sanabria

    Afectado por Lesión en el menisco

    Alta prevista: sin determinar

  • Campbell

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: sin determinar

  • Guardado

    Afectado por Rotura fibrilar

    Alta prevista: Principios de enero

Próximos partidos

Málaga CF-Real Betis

Lunes, 18 Diciembre 2017 a las 21.00 horas en La Rosaleda

Competición: Primera División (Jornada 16)

Televisado por: GOL

Real Betis-Athletic Club

Viernes, 22 Diciembre 2017 a las 19.30 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 17)

Televisado por: Bein Sports LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
15 Levante Levante 17 16
16 Espanyol Espanyol 16 15
El Desmarque