Facebook Twitter Youtube Google Plus
Varios futbolistas fueron espiados por el amaño de partidos

Tebas le puso un detective a Jordi Figueras

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Junio 2015 19:34
Reportar vídeo Reportar


La Liga de Fútbol Profesional ordenó espiar a varios futbolistas en el tramo final de la temporada 2013-14, entre ellos a un futbolista del Betis. En concreto, la LFP presidida por Javier Tebas investigó a Jordi Figueras, según publica El País, al recibir distintos avisos de que varios partidos de esa campaña habrían sido objeto de manipulación.

Según la citada información, el central del Betis fue investigado por la agencia Gesterec, contratada directamente por el presidente de la Liga, Javier Tebas. Sergio García, por ejemplo, fue otro de los futbolistas que han sido investigados, en una información a la que ha tenido acceso el medio anteriormente citado, en concreto, al sumario que instruye el juez Fermín Otamendi y que está bajo secreto en estos momentos.

Así, Tebas contrató los servicios de Gesterec después de que Carlos Suárez, presidente del Valladolid, le revelase que Sisi, ex jugador del club vallisoletano y entonces en las finals de Osasuna, le había reconocido que varios compañeros del conjunto navarro habían pactado amañar hasta tres partidos. Estos serían el Espanyol-Osasuna, el Betis-Valladolid y el Osasuna-Betis.

Un sumario en el que, además, se incluye la declaración de Ángel Vizcay, exgerente de la entidad rojilla. Vizcay, entre otros asuntos, aseguró que viajó a Sevilla en una furgoneta y pagó 400.000 euros a los jugadores del Betis en un garaje. Un pago que, según los indicios del juez Otamendi, corresponderían a la victoria del conjunto bético ante el Valladolid en la penúltima jornada de Liga. Vizcay también explica que viajó a Madrid para verse con Antonio Amaya, ahora en el Rayo Vallecano, y así abonarle los 250.000 euros que pactaron por dejarse perder ante Osasuna en la última jornada.

  • pepe

    Eladio jajajajajaja eso te pasa por lenguaron llevas razon que poca verguenza tienen los 2 equipos de SEVILLA viva el MALAGA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta 0 URL corta:
  • Invitado

    Que no se le eche la culpa al betis. A estos futbolistas retirarles las lincencias y q no piden más un espectáculo deportivo

    Me gusta 0 URL corta:
  • Ayatolá Jomeini

    Deberían descender al criaturitas balompié por lo que se esta hablando de amaños de partidos por parte de algunos jugadores. Ya de por sí que Tebas le haya puesto un detective a este crack jugadorazo, jijijijiii significa algo.. Que show el circo de la Palmera. Ya están empezando a hacer el ridículo y todavía no ha empezado la liga. Que vergüenza.. Pobres criaturitas...... Forza sevilla campeón lolooooooooooooooolooooo forza Sevilla campeón lolooooolooooo.

    Me gusta 0 URL corta:
  • david

    Eladio que tienes nombre de toro

    Me gusta 0 URL corta:
  • Tranquilo eladio

    Me gusta 0 URL corta:
  • Este señor debía ser despedido inmediatamente del Real Betis Balompie, esto es volver a poner a nuestra centenaria institución en el disparador futbolístico internacional y al final afectará al Real Betis y digo yo, ganaron por dinero y perdieron por dinero,que pasa que en el Betis no cobraban para dejarlo descender a segunda división.

    Me gusta 0 URL corta:
  • eladio

    que vergüenza de club ,con la pasta que ganan y pierden su profesionalidad solo por un 5% de lo que cobran en sus club de origen,es lamentable que esta ciudad este manchada solo por las sinvergonserias de este club llamado betis de SEVILLA,con una deuad de 56 kilos,es lamentable y encima y todo salen los chusma vederones apo..yando a los jugadores y sus metodos,claro esta la imagen de este club es igual a la de su publico,cada año una nueva historia..que poca educación con lo bueno que soy yo..madre mia,que dios me libre..

    Me gusta 0 URL corta:

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el viernes 28 de abril a las 12.00 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Real Betis-Deportivo Alavés

Domingo, 30 Abril 2017 a las 16.15 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 35)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

CD Leganés-Real Betis

Lunes, 8 Mayo 2017 a las 20.45 horas en Butarque

Competición: Primera División (Jornada 36)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Málaga Málaga 39 34
14 Las Palmas Las Palmas 39 35
15 Real Betis Real Betis 37 34
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
El Desmarque