Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Mel y Stosic son compatibles", dice

Guillén: "No creo que Lopera vuelva"


Jueves, 24 Febrero 2012 09:00
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/43611-guillen-qno-creo-que-lopera-vuelvaq Facebook Twitter Google Plus
Miguel Guillén, presidente del Betis.

Miguel Guillén, presidente del Betis, se refirió en la noche del jueves a la situación accionarial del club y aseguró que ni por asomo se plantean un hipotético regreso de Manuel Ruiz de Lopera. "Son temas que ni nos planteamos. Hay un procedimiento judicial y podría pasar, pero yo dudo mucho que vuelva Lopera", dijo.

Asimismo, consideró que una vez que la entidad salga del concurso de acreedores "partirá de una posición privilegiada y tendrá un futuro muy brillante". "Estamos en la fase de firmar el convenio con los acreedores para pagar en un período en torno a los 8 años. La fase del convenio estará terminada antes del 30 de junio para evitar cualquier duda. A partir de ahí, desaparecen los administradores y el Betis se queda solo ante los pagos. Habrá que cumplir estrictamente porque si no el club pasaría a liquidación", añadió.

Guillén negó que hubiera una oferta del Athletic Club por Beñat, opinó que Mel y Stosic son "perfectamente compatibles desde el punto de vista laboral" y explicó que el estadio Benito Villamarín "algún día se verá acabado, pero se quedan 15.000 asientos libres todos los domingos y no es una prioridad. Además estamos en un concurso y no es el mejor momento desde el punto de vista inmobiliario".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Parte médico

Ofrecido por:

  • Afectado por

    Alta prevista:

Próximos partidos

-

a las - en el -

Competición: -

Televisado por: -

Así vamos...
Liga 2014/2015 PT PJ
1 Betis 84 42
2 Sporting 82 42
3 Girona 82 42
El Desmarque