Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
Opacidad con Bitton Sport

La venta se cierra en 16 millones a pagar en 5 años


Publicado el Miércoles, 07 Julio 2010 19:15
Facebook Twitter Google Plus 0
Oliver, durante un momento de su comparecencia.

Le ha costado a Luis Oliver dar algunos datos económicos, pero ante la insistencia de los periodistas no ha tenido más remedio que desvelar algunos detalles de su llegada al Betis. "Hay que hacer las cosas bien y con seriedad. Tu quieres saber cuanto se ha pagado: 16 millones de euros en cinco años. Ya está, fíjate, sin acritud y se ha abonado ya 2.100.000. Luego foto con Lopera, streptease, también, por la paz social haré lo que haga falta. La gente quiere prudencia y pasear por la calle, ya hay dos muñecos de pim, pam, pum, ya está para que queremos 20", argumentaba el empresario ante la opacidad respecto a quienes están detrás del grupo Bitton Sport.

"Hay béticos. Son empresarios de mucha solvencia y muy discretos. Como comprenderás tú estás viendo la tensión que hay aquí. ¿Crees que alguien con un comercio abierto va a estar aquí para que le hagan pintadas? Queremos primero un club normal, ¿tan difícil es? No estamos autorizados y de momento os tendréis que conformar con Ángel Vergara y Luis Oliver, que hemos manejado empresas muy importantes con un gran rendimiento y otras mal por culpa de la crisis. Soy un empresado que ha facturado millones de euros, con mucha experiencia, preparado y que podemos sacar esto adelante con holgura", aseguraba en su defensa Oliver. Sobre otros asuntos también ha hablado la nueva cara visible del Betis.

 

Mario Conde: "Es muy amigo mío pero que yo sepa no está aquí. Hemos creado la empresa Bitton Sport para la compra del Betis, no tiene nada más".
Ángel Vergara, parcela económica: "Ahora tenemos un problema jurídico, porque hacen falta 35-40 días, donde intentaremos hablar con todo el mundo rápidamente para que no exista esta fractura social. Si esto continúa, la situación de salir adelante será muy complicada. Pero si somos capaces de aunar a todos los grupos será más fácil. Lo primero que vamos a hacer es poner una auditoría externa para que cuando llegue el momento de la Junta esté hecha. El Betis se muere mientras discutimos. Su marca es la pera, y es una pena que entre todos lo estamos matando".
Investigación acciones: "Acatar la orden la jueza corriendo, estamos bajo el imperio de la ley. Habría que leer el auto de la jueza para saber".
Situación económica: "Hay que hacer una auditoría y luego se expondrá a los socios y ellos verán que se hace con el Betis, si una ampliación de capital o qué. No he podido hacer antes la auditoría, te enseñan los papeles que te enseñan pero luego ves lo que quieres ver, no los que te enseñan, aunque presumiblemente sea igual".
 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Viernes 28 de noviembre a las 10.30 en Estadio Benito Villamarín

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Álvaro Vadillo

    Afectado por Rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda

    Alta prevista: Febrero-Marzo

  • Piccini

    Afectado por Edema vertebral

    Alta prevista: Primera semana de octubre

Próximos partidos

Llagostera-Real Betis

2014-11-29 a las 18.15 en Nou Municipal de Palamós

Competición: Liga Adelante

Televisado por: Canal Plus

Real Betis - Almería

2014-11-29 a las 22.00 en Nou Municipal de Palamós

Competición: Copa del Rey

Televisado por: Gol TV / Canal Plus Liga

Los 3 más

Van Hout, Chanpeng e Ivesa

Los 3 porteros más altos del mundo

Ediciones