Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Serra ha cambiado la casa"

Alonso Rivero y Fali Pineda analizan en Codere la buena temporada del Betis

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 03 Mayo 2018 12:27
Alonso Rivero y Fali Pineda, en la tertulia de Codere.
Alonso Rivero y Fali Pineda, en la tertulia de Codere.

Las tertulias de Codere de ElDesmarque Radio ha vuelto como cada jueves para analizar la situación deportiva de los equipos sevillanos.

Para Alonso Rivero, compañero de Radio Marca, la unión del grupo y el acierto conjunto de Serra y Setién han puesto las bases de este Betis que mira a Europa. "Veía al Betis con la obligación de pelear. Pensar en la quinta plaza no lo imaginaba, si hubiera apostado en Codere habría perdido dinero. Sí veía por los fichajes que le Betis tenia opciones Entre todos, Lorenzo, futbolistas, Quique y la afición que ha exigido pelear, hay muchos artífices. No me meto en la batalla de Quique, Serra o jugadores. Creo que entre todos han limado las asperezas y yo creo que este Betis es capaz de ganarle a cualquier equipo. Por aquí han pasado que muchos jugadores que no estaban para jugar en primera división. Serra ha hecho un equipo nuevo cuando ha llevado a cabo 20 operaciones y por lo tanto ha cambiado la casa, quedan las puertas y un poco de pintura en las fachadas. Ahora, no queda otra que seguir mejorando", decía Alonso Rivero.

En la línea de Alonso va también Fali Pineda. Para el compañero de El País, la plaza europea del Betis es debe traducirse en una permanencia en los puestos nobles de la clasificación. "Cuando un equipo llega tan en forma y tan bien y consigue un objetivo de Europa. Creo que se ha hecho un buen trabajo y se ha construido una mesa sólida. Pensaba que el Betis era un equipo con limitaciones y que la tozudez de Setién le iba a costar, pero he de reconocer que ha rectificado, que se ha fichado bien en invierno y que hay cierto misticismo en la figura de Serra que siempre tiene éxito. Abrir un ciclo de cierta grandeza, yo eso no lo sé porque eso necesita un crecimiento sostenido, plantillas, presupuestos…es difícil dar el salto. Es importante decir que fue una parte del periodismo la que dijo que había que aprovechar ¡la caída del Athletic y la Real y que era el momento", concluía Fali Pineda.

01 CLICK PARA RESPONDER
Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Feddal

    Afectado por Rotura tendón de Aquiles

    Alta prevista: sin determinar

  • Adán

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: sin determinar

  • Guardado

    Afectado por Problemas en el peroné

    Alta prevista: sin determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
El Desmarque