Facebook Twitter Youtube Google Plus
Nota a los jugadores de Quique Setién

El uno por uno del Dépor-Betis

Escrito por Ignacio Cáceres Dastis

Lunes, 12 Febrero 2018 22:53
Imagen del Deportivo-Betis.
Imagen del Deportivo-Betis.

El Betis se ha impuesto al Deportivo de la Coruña por 0-1, con otro tanto de Loren. Con este resultado, el cuadro de Quique Setién se mantiene en la pelea por los puestos de Europa League. En estos momentos, los verdiblancos se quedan a tres puntos de la sexta posición.

En ElDesmarque analizamos el partido de los hombres de Quique Setién:

Adán (5): Muy dubitativo durante todo el encuentro. En cada jugada a balón parado, el portero sufrió y estuvo indeciso. Le faltó seguridad ante el Dépor.

Francis (5): Pobre su partido de lateral derecho. Cuando llegó arriba, poco, no puso centros buenos ni puso a sus compañeros en disposición de gol. En defensa, sufrió con Bakkali en varias ocasiones. La faltó personalidad en el choque contra los gallegos. Acabó mejor el partido de lo esperado.

Mandi (5): Salvo el empuje del Deportivo en el balón parado, ni el argelino, ni Bartra, ni Amat sufrieron en exceso. 

Bartra (7): En defensa fue el mejor del Betis y en ataque inició la jugada del gol de Loren. Se desenvolvió bien haciendo de libre. Cuajó un buen partido, sobre todo, en la segunda parte.

Amat (6): Estuvo a buen nivel. Salvó una ocasión clara de Adrián de cabeza en la primera parte. En la segunda, sufrió en el último tramo del partido y supo solventarlo.

Junior (7): Estuvo correcto en todas las acciones del juego, tanto en defensa como en ataque. En la segunda parte, el lateral puso la asistencia para que Loren marcara el primer gol del partido. Acabó el encuentro muy cansado.

Fabián (4): Cuajó una de los peores partidos con el Betis en la presente temporada. El canterano no estuvo fino en el pase y ralentizó el juego de su equipo en varias ocasiones. Tuvo enfrente un rival para marcar diferencias.

Guardado (5): Estuvo correcto, sin más. Con la calidad que tiene y viendo el centro del campo del Deportivo de la Coruña, pudo aportar mucho más. En la segunda mitad, Setién lo cambió por Javi García.

Boudebouz (5): Salvando la falta de intensidad de todo el equipo durante la primera parte, el argelino fue de los mejores del Betis, eso sí, jugando casi siempre de espaldas a la portería. En la segunda parte salió por Tello y no tuvo tiempo de aportar.

Joaquín (6): El único jugador del Betis que en la primera parte fue vertical. Tiró carreras, creó espacios y aportó algo de peligro. En la segunda, supo administrar su carreras y dormir el partido cuando era necesario. Volvió a ser de los mejores.

Loren (8): En la primera parte no tuvo ninguna oportunidad clara de gol. En la segunda mitad, la primera y única que tuvo la mandó para la red tras una buena asistencia de Junior. Se marchó por Sergio León.

Tello (4): No aportó ninguna de sus cualidades en el terreno de juego desde que saltó al terreno de juego y el partido estaba para ello.

Sergio León (5): Voluntarioso desde su salida. Pudo aguantar más la posesión en los últimos minutos del partido.

Javi García (-): Sin tiempo para calificar

Quique Setién (7): El once fue novedoso y le salió bien. Junior dio la asistencia y Loren marcó el gol de la victoria. Es cierto que el Betis no desaprovechó la oportunidad de meterse en la pelea por la Europa League, algo que dejó escapar en otros momentos de la campaña. Sin hacer un gran partido, el Betis tuvo solvencia para vencer el partido con holgura. 

02 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Miércoles 25 de abril a las 17.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta abierta

Parte médico

  • Feddal

    Afectado por Rotura tendón de Aquiles

    Alta prevista: sin determinar

  • Adán

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: sin determinar

Próximos partidos

Real Betis-Málaga CF

Lunes, 30 Abril 2018 a las 21.30 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 35)

Televisado por: GOL

Athletic Club-Real Betis

Sábado, 5 Mayo 2018 a las 16.15 horas en San Mamés

Competición: Primera División (Jornada 36)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
3 Real Madrid Real Madrid 68 33
4 Valencia Valencia 66 34
5 Betis Betis 56 34
6 Villarreal Villarreal 51 33
7 Sevilla Sevilla 48 33
El Desmarque