Facebook Twitter Youtube Google Plus
Su relación con Aykut Kocaman es nula

Ozan Tufan fuerza su salida del Fenerbahçe

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 14 Enero 2018 12:07
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ozan Tufan celebra un gol.

Ozan Tufan es uno de los candidatos que mejor posicionado está para reforzar la medular del Real Betis. El futbolista turco es una de las mayores promesas del Fenerbahçe, que ha visto comprometida su situación tras la ruptura de su relación con Aykut Kocaman, el técnico del conjunto otomano. Una tensión que ha precipitado la salida del centrocampista de su equipo, postulando al conjunto verdiblanco como el mayor postor para hacerse con sus servicios.

Tras una primera toma de contacto con la comitiva que dirige Serra Ferrer, desde Turquía siguen insistiendo en que la llegada de Tufan a la disciplina bética es inminente. Según apuntan varios medios, en el Fenerbahçe no contemplaban otra opción que no sea traspasar al jugador pero ambos conjuntos podrían establecer un punto intermedio con una cesión que incluyese la opción de compra obligatoria a finales de curso, la posibilidad que busca el Real Betis.

A pesar de ser uno de los máximos baluartes de la entidad, el mediocentro ha quedado apartado del equipo e incluso se quedó fuera de la convocatoria en el amistoso del pasado sábado ante el Kukesi, donde tuvieron minutos los menos habituales. Un hecho que ha acentuado la desesperación del jugador por buscar minutos fuera, siendo LaLiga su destino elegido. El jugador cuenta con varias ofertas importantes de Inglaterra o Turquía e incluso ha rechazado una propuesta de Qatar.

No obstante el entorno del futbolista ha reconocido su intención de dar el salto a una liga mayor, donde el Betis se erige como el mejor posicionado para hacerse con los servicios de un mediocentro que llegaría para suplir el cansancio de Javi García y que podría ligar su futuro a los de Heliópolis en los próximos días.

02 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 16 de enero a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Sanabria

    Afectado por Lesión en el menisco

    Alta prevista: sin determinar

  • Campbell

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: sin determinar

Próximos partidos

Real Betis-FC Barcelona

Domingo, 21 Enero 2018 a las 20.45 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 19)

Televisado por: El Partidazo

Celta-Betis

Lunes, 29 Enero 2018 a las 21.00 horas en Balaídos

Competición: GOL (Jornada 20)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 31 19
6 Sevilla Sevilla 29 19
7 Betis Betis 27 19
8 Eibar Eibar 27 19
9 Getafe Getafe 26 19
El Desmarque