Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Alguno de los que juegan menos tendrían que salir"

Setién, cauto con las salidas: "Andamos un poco justos"

Escrito por B.G. / A.O.

Sábado, 13 Enero 2018 13:27
Facebook Twitter 83
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Setién habla con Eder Sarabia en un entrenamiento.

Además del capítulo de incorporaciones, en el Real Betis Balompié también se va a mover el de salidas, ya que hay varios jugadores que no participan apenas y que tienen que dejar sitio para que lleguen los posibles fichajes.

Quique Setién ha confirmado en su rueda de prensa de este sábado que ya le ha dicho a algunos de ellos que van a tener que marcharse. “Es obvio que he hablado con algunos jugadores cuya poca continuidad les iría mejor teniendo minutos en otros equipos y estamos en esa operación ahora de salida y entrada de algunos posibles jugadores. Alguno de los que juegan menos tendrían que salir si aparecen las opciones que realmente consideremos que son buenas para ellos”.

Eso sí, el cántabro abrirá la mano a las salidas siempre que lleguen jugadores, ya que no quiere quedarse con una plantilla aún más corta. “Andamos un poco justos. Dentro de los pocos jugadores, hemos tenido la desgracia de perder algunos durante mucho tiempo. Joel Campbell y Tonny Sanabria van a estar un par de meses fuera. Teniendo en cuenta lo que nos queda sería una plantilla excesivamente corta. Si los que salen se pueden equiparar a los que vengan… siendo así tendríamos que tener algún jugador más. Lo iremos viendo. Depende de si alguno que venga puede jugar en varios puestos”, expresó.

Por último, afirmó que estos jugadores en la rampa de salida, mientras continúen, seguirán siendo parte del equipo y, por tanto, alguno podrá jugar ante el Leganés, personalizando concretamente en Tosca. “Alin podría ser uno de estos casos, pero para este partido lo primero es el equipo, no sé la necesidad que vamos a tener porque tenemos a Jordi con algunos problemas y tendríamos que tirar para la convocatoria del filial, pero la prioridad está en el partido del lunes. Nadie ha estado pensando en la posibilidad de salir y estoy seguro de que cualquiera que tenga que jugar lo va a hacer con toda las consecuencias”, aseguró.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 16 de enero a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Sanabria

    Afectado por Lesión en el menisco

    Alta prevista: sin determinar

  • Campbell

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: sin determinar

Próximos partidos

Real Betis-FC Barcelona

Domingo, 21 Enero 2018 a las 20.45 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 19)

Televisado por: El Partidazo

Celta-Betis

Lunes, 29 Enero 2018 a las 21.00 horas en Balaídos

Competición: GOL (Jornada 20)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 31 19
6 Sevilla Sevilla 29 19
7 Betis Betis 27 19
8 Eibar Eibar 27 19
9 Getafe Getafe 26 19
El Desmarque