Facebook Twitter Youtube Google Plus
"He acertado viniendo aquí"

Feddal: "Cuando el Sevilla ha ganado, lo ha celebrado igual"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 12 Enero 2018 14:49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Feddal celebra con Mandi la victoria en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

La celebración del derbi de los jugadores del Betis y de los aficionados no para de levantar comentarios. Uno de los pesos pesados del vestuario, Zou Feddal, ha comentado este viernes que no hay nada malo en el festejo y que cuando el Sevilla FC ha ganado, ha hecho lo mismo.

"El derbi es pasado. La gente ya está mentalizada en el Leganés. Sabemos lo conlleva salir despistados. El Leganés es un gran equipo""Creo que un derbi es un derbi y los sentimientos de la afición y del club son así. Cuando el Sevilla lo ha ganado lo ha celebrado igual. Pero ya es pasado. Nos hizo ilusión. No éramos favoritos. Para el Sevilla era supuestamente fácil. Nos hemos llevado el derbi que es importante para nosotros. Hay que ganarle al Leganés en casa porque los tres puntos son igual de importantes", ha señalado Feddal en Onda Cero, donde afirma que deben mejorar algunos aspectos:

"Sufro más viendo los partidos de fuera. Soy como un aficionado y te pones nervioso, la verdad" "Somos un equipo muy ofensivo. Buscamos al rival. Hacemos un fútbol diferente al de resto de equipos. Si jugásemos como el Atlético nos meterían menos goles. Tenemos que mejorar cosas como el balón parado. Jugar con las líneas adelantadas conlleva esto. Trabajamos para arreglar los problemas. La idea está cuajando y hay que estar mentalizados".

"Es un tema un poco de concentración. Hay que estar agresivos y juntos y seguir hasta que el balón salga del área porque muchas veces en las segundas jugadas perdemos las marcas", ha añadido respecto al balón parado.

"Estoy muy a gusto, me encuentro muy bien. Cada vez estoy más convencido de que he acertado viniendo aquí" Respecto a Europa, el marroquí insiste en el partido a partido: "Siempre he dicho lo mismo. Soy partidario de ir partido a partido. Pensar en el presente. Así es como se consiguen los objetivos. Tenemos que centrarnos en el Leganés. Y luego el Barcelona y así hasta el final".

Por último, Feddal ha indicado lo feliz que está en el Betis: "Estoy muy agradecido a la afición por el cariño que me dan desde el primer día. Estoy muy feliz aquí. Estoy muy a gusto, me encuentro muy bien. Cada vez estoy más convencido de que he acertado viniendo aquí. El club merece estar arriba".

02 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 16 de enero a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Sanabria

    Afectado por Lesión en el menisco

    Alta prevista: sin determinar

  • Campbell

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: sin determinar

Próximos partidos

Real Betis-FC Barcelona

Domingo, 21 Enero 2018 a las 20.45 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 19)

Televisado por: El Partidazo

Celta-Betis

Lunes, 29 Enero 2018 a las 21.00 horas en Balaídos

Competición: GOL (Jornada 20)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 31 19
6 Sevilla Sevilla 29 19
7 Betis Betis 27 19
8 Eibar Eibar 27 19
9 Getafe Getafe 26 19
El Desmarque