Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Sería muy pobre quedarnos ya aquí"

Adán: "Ganar al Sevilla no salva la temporada"

Escrito por Gabriel Galán

Miércoles, 10 Enero 2018 14:17
Facebook Twitter 66
Antonio Adán, en el partido ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Adán, en el partido ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Antonio Adán quiere que la palabra exigencia esté en el vestuario y en los aficionados del Betis y que todavía el equipo tiene muchos retos por cumplir esta temporada, no sólo con ganar el derbi: "Para mí sería muy pobre. Decir eso, ganar al Sevilla no le salva la temporada a nadie".

El portero del Betis afronta el futuro con mucho optimismo: "Tenemos el objetivo de darle estabilidad al club. Este club no ha sido capaz de estar 10 años en Primera división y eso es lo que queremos, darle estabilidad, pelear por cosas bonitas y ojalá al final de la temporada estemos fuertes futbolística y mentalmente para pelear por cosas importantes".

Adán disfrutó tras el partido pero ya está olvidada la fiesta porque el lunes hay otro partido muy importante en el Benito Villamarín: "Fue un fin de semana bonito, los que llevamos mucho tiempo allí y vividas varias derrotas seguidas ante el rival de la ciudad, sientes liberación. Pero desde que volvimos a los entrenamientos no sirve de nada quedarnos en ese partido sin pensar en lo que tenemos por delante, que es el Leganés, un rival que está haciendo muy bien las cosas. El que esté pensando en el partido pasado se equivocará, porque lo importante viene ahora".

Y apunta a Quique Setién como uno de los culpables del triunfo: "Es una liberación para los que llevamos aquí mucho tiempo y no hemos sido capaces de ganar en muchos derbis, aunque yo sí fui capaz de ganar uno allí. Es una alegría inmensa porque ratifica que estamos haciendo las cosas bien esta temporada, que se está haciendo un proyecto importante, que tenemos un entrenador con un estilo marcado, que los jugadores estamos convencidos de que estamos en el camino correcto y lo del otro día es una reafirmación a todas estas cosas buenas". 

El madrileño espera cerrar la primera vuelta con 27 puntos y luchar por cotas ilusionantes: "La victoria importante será, si la conseguimos, la del lunes. Jugamos ante un rival como el Leganés que está haciendo muy bien las cosas. Reiterar esta importancia tras el partido pasado, que está muy bien y que son tres puntos, pero lo que nos va a mantener estar en esa posición de luchar por los puestos europeos será acabar la primera vuelta con 27 puntos".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Sábado 21 de abril a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva Luis del Sol

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Feddal

    Afectado por Rotura tendón de Aquiles

    Alta prevista: sin determinar

  • Adán

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: sin determinar

Próximos partidos

Atlético de Madrid-Real Betis

Domingo, 22 Abril 2018 a las 20.45 horas en Wanda Metropolitano

Competición: Primera División (Jornada 34)

Televisado por: beIN LaLiga

Real Betis-Málaga CF

Lunes, 30 Abril 2018 a las 21.30 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 35)

Televisado por: GOL

Así vamos...
La Liga PT PJ
3 Real Madrid Real Madrid 68 33
4 Valencia Valencia 66 34
5 Betis Betis 55 33
6 Villarreal Villarreal 51 33
7 Sevilla Sevilla 48 33
El Desmarque