Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
Estará al menos seis meses de baja
Vadillo: "Ya volví una vez, ésta no va a ser menos"

No corren buenos tiempos para Álvaro Vadillo. Este viernes se han confirmado los peores presagios. El extremo estará al menos seis meses de baja por un esguince grado II-III del ligamento lateral interno, un esguince grado II-III del ligamento cruzado anterior y una fractura intraparenquimatosa del cóndilo y la meseta externa de su rodilla izquierda.

“No se puede decir que N’Diaye esté cerca”
Platas: “Estoy convencido de que habrá ascenso”

El presidente del Betis está convencido de devolver al equipo a Primera división. Además, espera poder asentarlo en la máxima categoría, estando él al frente de la entidad, mientras que asegura en que seguirán insistiendo para intentar fichar a N'Diaye, a pesar de su dificultad.

Juanfran, en un entrenamiento con el Betis.

Juanfran, en un entrenamiento con el Betis.

Será uno más en la concentración
Juanfran viaja finalmente a Inglaterra

En el día de ayer se conocía que Juanfran no viajaría a Inglaterra para resolver unos asuntos familiares. De hecho, el jugador del Betis no fue a Marbella para el amistoso que disputaron sus compañeros. Sin embargo, tras no terminar de fructificar las negociaciones que estaban encima de la mesa para su marcha, el defensa ha viajado finalmente junto con el primer plantel a Inglaterra.

Vadillo, entrando en Fremap.

Vadillo, entrando en Fremap.

Se confirman las malas noticias
Vadillo, entre seis y siete meses de baja

Se confirman las malas noticias. El extremo del Betis, Álvaro Vadillo, estará de baja seis meses mínimo. El canterano sufre un esguince grado II-III del ligamento lateral interno, un esguince grado II-III del ligamento cruzado anterior y una fractura intraparenquimatosa del cóndilo y la meseta externa de su rodilla izquierda.

Vadillo, entrando en Fremap.

Vadillo, entrando en Fremap.

Platas acude a Fremap para interesarse
Vadillo llega a la clínica en muletas

Dentro de la derrota de ayer del Betis en Marbella, donde volvieron a evidenciarse las tremendas carencias del equipo, la peor noticia, sin duda, fue la lesión de Álvaro Vadillo. El canterano, que estaba siendo uno de los más destacados de la pretemporada, tuvo que retirarse en camilla del terreno de juego.

sin garantía de seguir en el Sunderland
Poyet no se muestra claro sobre el futuro de N’Diaye

El futuro de Alfred N’Diaye en el Sunderland sigue estando en el aire, lo que aumenta las posibilidades del Betis de repescar al jugador africano. En una información publicada por el medio británico Sunderland Echo, el entrenador del conjunto inglés, Gustavo Poyet, al ser preguntado por el futbolista, da una respuesta algo ambigua sobre la situación del centro del campo del conjunto al que entrena.

El Betis se deja remontar por el Marbella
Para empezar a preocuparse (2-1)

Segunda derrota del Betis en lo que va de pretemporada, esta vez en Marbella. Julio Velázquez vio desde el banquillo cómo su equipo, después de adelantarse nada más empezar el partido, perdía ante el cuadro marbellí por 2-1, en una segunda parte en la que volvieron a verse los mismos defectos de encuentros anteriores. Y no sólo en lo que respecta a los fallos defensivos. Y es que, si algo se debe sacar en claro de este encuentro es que urge reforzar la posición de mediocentro. Cuesta creer que la recuperación de Lolo Reyes vaya a solucionar demasiado el desastre que es a día de hoy la sala de máquinas del Betis, incapaz de controlar el tempo del partido ante un equipo que la pasada campaña militaba por campos de Tercera división. Juego horizontal y pérdidas constantes de balón son las señas de identidad de un centro del campo manifiestamente mejorable, tanto en la destrucción como en la construcción. Confiar en que la pegada de Molina y Rubén Castro devolverá al Betis a la Primera división, puede ser un error que la secretaría técnica termine pagando caro. Lo peor, la lesión de Vadillo, que se retiró en camilla.

Betis-Numancia, domingo 31 a las 19.00
Sabadel-Betis, el domingo 24 a las 19.00

Ya se conocen los horarios para las dos primeras jornadas de la Liga Adelante 2014-15 en la que participará el Betis. Cabe recordar que el conjunto verdiblanco visitará al Sabadell en su estreno liguero y una semana más tarde tendrá que recibir en casa al Numancia.

Agenda del día Real Betis

Parte médico

  • Lolo Reyes

    Afectado por Esguince grado II-III del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

    Alta prevista: Finales de agosto.

  • Chuli

    Afectado por Elongación en el recto anterior de su pierna izquierda

    Alta prevista: 1 de agosto.

Próximos partidos

Marbella - Real Betis

2014-07-31 a las 21.00 horas en Marbella

Competición: Amistoso

Televisado por: Sin TV

Sabadell

2014-08-24 a las Por determinar en Centre d'Esports Sabadell Futbol Club

Competición: Liga Adelante Segunda división

Televisado por: Por determinar

Ediciones