Facebook Twitter Youtube Google Plus
Antonio Adán.

Antonio Adán.

Primeros contactos entre el club y los agentes de Adán
El Betis quiere premiar a uno de los héroes del ascenso

El Betis ha dado los primeros pasos para reconocer los méritos de uno de los jugadores clave en el ascenso del cuadro verdiblanco. Hace apenas unos días se produjeron los primeros contactos entre la entidad heliopolitana y los agentes de Antonio Adán, que estuvieron en el Benito Villamarín. El club tiene la intención de mejorar y ampliar el contrato del guardameta, figura clave del equipo desde que aterrizara en Sevilla allá por el mes de enero de 2014.

Bruno, en un entrenamiento.

Bruno, en un entrenamiento.

"Con la experiencia que tienen aquí no deberían estar hablando a largo plazo sino de domingo a domingo"
Bruno apuesta por el 'cholismo' para el Betis

Bruno, jugador del Betis, afronta los dos últimos partidos de la temporada. No obstante, este domingo será especial para el central del Betis, pues se enfrenta a su exequipo. Además, el tinerfeño ha señalado que el Betis no puede pensar en objetivos a largo plazo y que debe centrarse en el partido a partido, una mentalidad creada por Simeone. 

Pepe Mel, entrenador del Betis.

Pepe Mel, entrenador del Betis.

"Si fuera socio del Tenerife, estaría más tranquilo si el Betis ya ha ascendido a Primera la semana anterior"
Mel lanza un guiño al Tenerife

Pepe Mel volverá a jugar este domingo contra su exequipo. En la campaña 2001/2001, el técnico madrileño se puso al frente del banquillo tinerfeño después de que el club destituyera a Rafa Benítez. El entrenador dirigió 26 partidos con el equipo chicharrero. No obstante, Mel no logró el objetivo y el Tenerife descendió a Segunda, por lo que el ahora entrenador del Betis fue destituido.

Fabián, en un entrenamiento.

Fabián, en un entrenamiento.

El canterano ha vuelto a ejercitarse con el grupo
Fabián se apunta al sprint final

El Betis ha vuelto a los entrenamientos este jueves tras varios días de descanso. Pepe Mel decidió darle un poco de relax a sus jugadores tras lograr el ascenso, pero este jueves estaba fechado por el entrenador para que todos vuelvan a sus órdenes. La sesión de este jueves ha estado marcada por la vuelta de Fabián. El canterano se lesionó a principios del mes de mayo y tuvo que ser operado del quinto metatarsiano de su pie derecho.

Los jugadores del Betis celebrando el ascenso.

Los jugadores del Betis celebrando el ascenso.

Un día inolvidable condensado en seis minutos de película
El vídeo definitivo del ascenso

El 24 de mayo de 2015 quedará recordado para siempre por gran parte del beticismo. El día fue inolvidable, de diez. Desde bien empezada la jornada, únicamente se respiraba el sentimiento verdiblanco y solamente había un pensamiento: conseguir el ascenso. La atmósfera que se vivió en Heliópolis fue de día grande. El autobús del Betis llegó cerca de las 17:40 horas de la tarde y en el Benito Villamarín le esperaba una masa de aficionados que llevó a su equipo en volandas. 

José Castro y Ollero, juntos en un acto.

José Castro y Ollero, juntos en un acto.

El bonito detalle del club verdiblanco
El Real Betis felicita al Sevillla

El Real Betis Balompié, a través de las redes sociales, ha felicitado a su club rival pero vecino al fin y al cabo. El conjunto verdiblanco ha correspondido así elegantemente al conjunto nervionense. 

Imagen de los aficionados del Betis en un partido.

Imagen de los aficionados del Betis en un partido.

El Benito Villamarín por delante del Sánchez-Pizjuán en número de espectadores
La afición del Betis es de Europa

La afición del Betis ha sido el principal apoyo para que el equipo de Pepe Mel volviera a la Primera división. Durante toda la temporada, los aficionados verdiblancos han apoyado a su equipo y en ningún momento lo han dejado solo. No ha sido únicamente en los partidos como local, pues en los encuentros que se han disputado lejos del Villamarín, muchos béticos han seguido a su equipo. 

Pepe Mel, entrenador del Betis.

Pepe Mel, entrenador del Betis.

Al igual que en la campaña 2010/2011, el Betis logra el objetivo antes del final de campañ
Mel va sobrado en los ascensos

El Betis ha ascendido dos jornadas antes de que acabe el campeonato liguero. La segunda vuelta del equipo verdiblanco ha sido esplendida e incluso si el Betis hubiera apretado un poco más en la primera, el ascenso podría haberse logrado unas jornadas antes.

Eduardo Maciá y Juan Carlos Ollero.

Eduardo Maciá y Juan Carlos Ollero.

ElDesmarque desvela las cifras reales de las tres operaciones béticas
Los 'fichajes' de Kadir, Portillo y N'Diaye costarán 2.400.000 euros

El Betis ha realizado los dos primeros fichajes de la temporada 2015/16. Son dos fichajes que ya estaban comprometidos en caso de ascenso. Nos referimos, evidentemente, a los casos de Portillo y Kadir. Ambos llegaron al conjunto verdiblanco esta temporada en calidad de cedidos con una opción de compra obligatoria en caso de subir a Primera división, por lo que ahora toca hacer un desembolso. También tendrá que aflojar la billetera el Betis respecto a N'Diaye, aunque en el caso del senegalés se trata de una cantidad añadida al traspaso que había pactada en caso de ascenso. Mucho se ha escrito y dicho sobre el dinero que el Betis tiene ya comprometido para el próximo año por estas operaciones, pero hoy ElDesmarque está en disposición de adelantarles cuáles son las cifras reales de estas tres operaciones y cuánto tiene que pagar este verano.

Pepe Mel, junto a sus jugadores.

Pepe Mel, junto a sus jugadores.

Pepe Mel hará algunas probaturas en los partidos restantes
Los menos habituales salen a la palestra

Ahora que el ascenso es una realidad, el Betis puede respirar tranquilo y centrarse en la próxima temporada. No obstante, aún tiene dos compromisos más que tendrá que cumplir. El primero de ellos será este fin de semana ante el Tenerife y posteriormente la semana que viene recibirá la visita del Sporting de Gijón. Además, ambos rivales sí tienen algo en juego. El conjunto tinerfeño está en plena lucha por la permanencia, mientras que los asturianos lo hacen por el ascenso directo. 

Jorge Molina, en un entrenamiento.

Jorge Molina, en un entrenamiento.

El presidente anuncia que se reunirá con el delantero para hablar de su renovación
Ollero promete cumplir con Jorge Molina

La temporada de Jorge Molina ha sido para enmarcar. No empezó del todo bien, pues con Julio Velázquez no tenía minutos. Sin embargo, con la llegada de Pepe Mel todo cambió. El de Alcoy comenzó a tener minutos y su rendimiento fue creciente de manera considerable. Tanto es así que el ariete se ha convertido en una parte fundamental para conseguir el ascenso a Primera división. No obstante, a Jorge Molina le queda un año de contrato y él quiere renovar. Por lo tanto, ahora que el ascenso ya se ha conseguido, lo deportivo pasa a un segundo plano y en la planta noble del club ya se han centrado en la planificación del próximo año.

Francisco Estepa, en la Junta de Accionistas cerca de Juan Carlos Ollero.

Francisco Estepa, en la Junta de Accionistas cerca de Juan Carlos Ollero.

La primera valoración del ascenso del administrador judicial, vía Twitter y muy desafortunada
El tuit de Estepa

Francisco Estepa, administrador judicial del Real Betis Balompié, ha realizado este martes su primer comentario público tras el ascenso matemático a Primera división conseguido por el conjunto verdiblanco el pasado domingo. La valoración del encargado de custodiar el paquete mayoritario de la entidad ha sido la siguiente: “Cuando los astros se alinean la suerte se pone de cara....”.


Acto seguido, publicaba otro complementando al anterior: “La suerte sin control no sirve de nada...”. Son dos tuits publicados en su perfil personal-profesional de su bufete. Así, a bote pronto, es cuando menos una reacción desafortunada.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las - en -

Observaciones: -

Parte médico

Ofrecido por:

  • Pacheci

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: Duda ante el Mallorca

Próximos partidos

Tenerife-Betis

2015-05-31 a las 18.00 en el Heliodoro Rodríguez López

Competición: Liga Adelante Segunda división

Televisado por: Por determinar.

Betis-Sporting de Gijón

2015-06-07 a las 18.00 en el Benito Villamarín

Competición: Liga Adelante Segunda división

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
Liga 2014/2015 PT PJ
1 Betis 84 40
2 Girona 78 40
3 Sporting 76 40
El Desmarque