Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
Lolo Reyes entrenando.

Lolo Reyes entrenando.

Aunque el toledano evoluciona favorablemente
Lolo Reyes de lateral, alternativa si no se recupera Molinero

La lesión de Molinero el pasado martes se ha producido en el momento menos indicado. Con Piccini descartado hasta dentro de, al menos, una semana más, Julio Velázquez está planteándose alternativas por si el toledano no consigue recuperarse de cara al choque del próximo domingo frente al Valladolid. Por ello, este miércoles entrenaron con el primer plantel los canteranos Caro y Rafa Navarro. El primero de ellos ya actuó en esa posición la temporada pasada, el segundo, tiene más complicado entrar en la convocatoria. Pero, tal y como ocurriera frente al Numancia, el técnico del Betis está planteándose seriamente utilizar a Lolo Reyes en el lateral si fuese necesario.

Alexis, en su despacho del Benito Villamarín.

Alexis, en su despacho del Benito Villamarín.

"Veo bien que la afición sea exigente"
Alexis: "Velázquez cambiará, veremos su otra cara"

En la enorme cristalera de su remozado despacho en la planta noble del Benito Villamarín reza un silueteado. Director deportivo. Es su nuevo cargo, un nuevo nombre que en realidad no ha hecho variar demasiado sus funciones, las de conducir deportivamente al Betis por el tortuoso camino de la Segunda división y completar una planificación que lo deje en Primera. Es su primera entrevista como director deportivo, y como tal repasa con ElDesmarque todo el panorama deportivo del equipo verdiblanco, tan amplio como sinuoso.

Los jugadores del Betis celebran un gol con Patricia Ramírez.

Los jugadores del Betis celebran un gol con Patricia Ramírez.

Velázquez también valora tal posibilidad
El Betis no descarta incorporar un psicólogo

Una de las figuras importantes del Betis de Pepe Mel que consiguió el ascenso a primera división fue la de Patricia Ramírez Loeffler. La famosa psicóloga que llegó de la mano del técnico madrileño, desarrollando un trabajo muy importante en el grupo durante sus dos años en la entidad helipolitana.

Estepa, administrador judicial del Betis.

Estepa, administrador judicial del Betis.

Estaría por ver la respuesta de platas
Se busca presidente para el Betis

Manuel Domínguez Platas podría seguir siendo presidente del Betis. Las dificultades que se está encontrando Francisco Estepa para encontrar un máximo dirigente ha provocado que el administrador judicial se esté planteando la continuidad de actual dirigente verdiblanco. Eso sí, estaría por ver cuál sería la respuesta de Domínguez Platas, cuya intención es abandonar el cargo.

Alexis, delante de su despacho, durante la entrevista a ElDesmarque que ofreceremos este jueves.

Alexis, delante de su despacho, durante la entrevista a ElDesmarque que ofreceremos este jueves.

"He subido un escalón, pero la exigencia es la misma"
Alexis y los lunes al curso

El director deportivo del Real Betis, Alexis Trujillo, se ha referido, en declaraciones a ElDesmarque, en su primera entrevista desde su nombramiento como director deportivo, a ese nuevo cargo y a su falta del título que oficial. Además, ha hablado de la incorporación de Chuti Molina como secretario técnico e incluso del 'miedo' a perder su reputación en el Betis por una mala labor en su nueva parcela.

El atacante del Betis Dani Pacheco ha sido este miércoles el jugador encargado de atender a los medios de comunicación tras la sesión de trabajo que ha realizado el conjunto de Julio Velázquez. El malagueño ha valorado la situación actual del equipo y la suya propia. Además, ha asegurado que el equipo no sufre ‘Rubendependencia’.

Alexis, en su despacho del Benito Villamarín.

Alexis, en su despacho del Benito Villamarín.

"En el fútbol puede pasar de todo", dice
Alexis no descarta que Emana vuelva al Betis

El director deportivo del Real Betis, Alexis Trujillo, se ha referido al ofrecimiento público de Achille Emana, exjugador del Betis. El camerunés ha asegurado que volvería al equipo verdiblanco y que el problema no es ni el dinero ni la categoría. Alexis, recién enterado de esa situación, no descarta nada.

Chuli durante un entrenamiento.

Chuli durante un entrenamiento.

Chuli, Molinero y Kadir, lesionados
Accidentada sesión de entrenamiento en el Betis

Problemas para el Betis tras la sesión de entrenamiento de este martes. El primer susto lo daba Molinero, que no saltaba al césped debido a un esguince de grado I-II en el tobillo derecho que le convierte en duda para el choque ante el Valladolid. Por si fuera poco, una vez comenzado el entrenamiento, Chuli se tuvo que retirar con molestias en el pie izquierdo.

Alexis en la presentación de Pacheco.

Alexis en la presentación de Pacheco.

Asiste al Curso de Formación de la RFEF
Alexis, aún sin el título de director deportivo

Alexis Trujillo, actual director deportivo del Betis, no posee la titulación oficial que le acredite como tal, aunque eso sí, eso no le impide ejercer sin ningún tipo de problemas en sus funciones. Por ello, el canario ha decidido apuntarse a la decimoctava edición del Curso de Directores Deportivos que organizan la RFEF y la Universidad Rey Juan Carlos para obtener la acreditación oficial. Precisamente, en el curso será compañero de Nacho, exfutbolista bético que, curiosamente, se desvinculó del Betis negociando con Alexis.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 2 de octubre a las 10.00 en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Álex Martínez

    Afectado por Esguince de rodilla izquierda

    Alta prevista: Finales de septiembre

  • Álvaro Vadillo

    Afectado por Rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda

    Alta prevista: Febrero-Marzo

  • Lolo Reyes

    Afectado por Conmoción cerebral leve

    Alta prevista: Sin determinar

Próximos partidos

Valladolid-Betis

2014-10-05 a las 12.00 en José Zorrilla

Competición: Liga Adelante

Televisado por: Canal Plus

Betis-UD Las Palmas

2014-10-12 a las 12.00 en Benito Villamarín

Competición: Liga Adelante

Televisado por: Canal Plus

Ediciones