Sevilla
Facebook Twitter Youtube Google Plus
Héctor Rodas, en un Levante-Betis ante Salva Sevilla.

Héctor Rodas, en un Levante-Betis ante Salva Sevilla.

El Betis ha cerrado, a falta de oficialidad, la contratación de Héctor Rodas, defensa del Levante, hasta el final de la presente temporada. Así lo han confirmado fuentes de la negociación a ElDesmarque, que informaba a primera hora de la tarde del principio de acuerdo. La operación estaba pendiente de algunos "flecos" que no evitarán que el valenciano sea bético. De hecho, el defensa ya se ha desvinculado oficialmente del Levante, como ha anunciado el club granota. El futbolista ya viaja camino de Sevilla, donde este jueves tiene previsto pasar reconocimiento médico y firmar por el club heliopolitano.

Héctor Rodas, jugador del Levante.

Héctor Rodas, jugador del Levante.

La opción de Héctor Rodas sigue hacia delante
El representante de Héctor Rodas: "Las conversaciones siguen en pie"

El tiempo corre y cada vez queda menos para que llegue el viernes, día en el que se cerrará el mercado de invierno. Antes de que se cierre, el Betis tiene la necesidad de fichar a un central y una de las opciones que está barajando la secretaría técnica es la de Héctor Rodas, jugador del Levante. Tal y como comentó Pepe Mel, la situación del Betis es complicada puesto que únicamente tienen 100.000 euros para incorporar a un defensor.

Rafa Navarro, Omar, Pozo y Álex Alegría, en el entrenamiento.

Rafa Navarro, Omar, Pozo y Álex Alegría, en el entrenamiento.

Rafa Navarro, Omar, Pozo y Álex Alegría
Cuatro canteranos en una sesión aún sin Piccini

El Real Betis ha vuelto a trabajar este miércoles, en privado, y ya con la mente puesta en el partido del sábado ante el Numancia. Para esa Pepe Mel, entrenador bético, aún no sabe si podrá contar con el lateral derecho Piccini, que sigue recuperándose y aún no está al nivel del resto de compañeros.

Los candidatos que maneja el Betis para el puesto de central.

Los candidatos que maneja el Betis para el puesto de central.

El abanico es amplio, pero nada se concreta, de momento
De Amorebieta a Rodas, pasando por Morcillo

Sólo quedan cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes y el ansiado central que complete la plantilla del Betis sigue sin aterrizar. Tras la llegada de Francisco Portillo, el conjunto verdiblanco se puso manos a la obra para cerrar la contratación de un defensa que complemente la dupla que forman Jordi Figueras y Bruno. Mel se ha encargado de dejarlo claro cada vez que le han puesto un micrófono por delante: con sólo dos centrales, no será suficiente para lograr el objetivo. Alexis llegó a hablar de un futbolista con experiencia en Primera. Y la terna de deseados es amplia, aunque por el momento no se ha concretado nada.

Nono y Pepe Mel en un entrenamiento.

Nono y Pepe Mel en un entrenamiento.

El centrocampista no tiene minutos
El Recreativo quiere la cesión de Nono

El Recreativo de Huelva pretende la cesión del mediocentro del Betis Nono para este mercado invernal, según ha podido saber ElDesmarque Huelva. El centrocampista bético ha pasado a un segundo plano en esta temporada en Segunda. De hecho, no ha jugado desde la jornada 10, precisamente ante el Recre,  cuando jugó un solo minuto. Cabe recordar, eso sí, que el jugador ha estado un tiempo lesionado.

Perquis, el pasado verano firmando su renovación.

Perquis, el pasado verano firmando su renovación.

“No me lo esperaba; hace seis meses que renové”
Perquis "no disfrutaba del fútbol" en el Betis

Damien Perquis ya está en Toronto, donde inicia una nueva aventura en la liga norteamericana (MLS). El central y el Betis lograron llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato, después de varias semanas de largas negociaciones en las que ambas partes tuvieron que ceder. En este sentido, el defensa, desde Canadá, explica desde su punto de vista las reuniones que mantuvo con el conjunto heliopolitano para poder desvincularse de forma definitiva, además de reconocer que no estaba disfrutando del fútbol en Sevilla.

N'Diaye en un partido con Senegal.

N'Diaye en un partido con Senegal.

Senegal cae eliminada y el bético llegará el jueves
Se acabó la Copa de África para N'Diaye

Buenas noticias para el Betis, aunque no para N'Diaye. El mediocentro senegalés ha quedado eliminado junto a su selección de la Copa de África, por lo que volverá para Sevilla a lo largo de la semana. Se prevé que el verdiblanco llegue a la ciudad el jueves. La Argelia de Kadir (ninguno de los dos disputaron ningún minuto) ha apeado de la competición este martes al corpulento futbolista, tras vencer a Senegal por 2 a 0 (Mahrez 11' y Bentaleb 82'). El extremo bético sí que ha pasado de ronda.

Antonio Adán, en una entrevista reciente en ElDesmarque.

Antonio Adán, en una entrevista reciente en ElDesmarque.

Prefiere un derbi sevillano a un Real Madrid-Barcelona
Adán: su parada favorita, sus ídolos y los amigos que querría ver de verdiblanco

El portero del Real Betis Antonio Adán ha participado este jueves en un chat en la cuenta oficial del club verdiblanco en el que ha dejado algunas curiosidades sobre su trayectoria, su pasado y su futuro. 

El emocionante vídeo de 'Somos Betis'.

El emocionante vídeo de 'Somos Betis'.

El vídeo que los béticos no deben perderse
'Somos Real Betis Balompié'

El Betis está promocionado su 'Betis Tour Experience' de una forma realmente emotiva y que sin duda llegará al aficionado bético. Un paseo por la historia, un mensaje que llega al corazón del bético y un magnífico vídeo realizado por la Claqueta para narrar la leyenda del Real Betis Balompié.

La afición del Betis en el Villamarín.

La afición del Betis en el Villamarín.

Continúan las denuncias de la LFP por cánticos e insultos en los diversos estadios del fútbol español en las diversas categorías. Y de nuevo, aparece el estadio del Betis entre los afectados. Si hace dos semanas, el colegiado del partido entre los de Mel y el Tenerife apuntaba en el acta diversos insultos, en esta ocasión ha sido Eiriz Mata, árbitro del choque de los béticos frente al Sabadell este sábado, quien señalaba que ciertos miembros de los 'Supporters' lucían bufandas donde se podía leer "Sevillistas hijos de puta".

Morcillo, en el partido de este sábado ante el Atético.

Morcillo, en el partido de este sábado ante el Atético.

“Las cosas se han complicado, soy pesimista”
“Entiendo que el Betis no espere a Morcillo”, dice su agente

La llegada de Jorge Morcillo al Betis se está complicando por momentos. El acuerdo está cerrado con el Rayo y con el jugador desde la semana pasada, a la espera de que el club madrileño fiche otro central. Sin embargo, el deseado sustituto no llega a Vallecas, por lo que Morcillo está cada vez más lejos de Heliópolis. Así lo ha confirmado su agente, Joseba Díaz: “Las cosas se han complicado, no vamos a forzar las cosas ni incumplir contratos. Entiendo que el Betis no espere a Morcillo. Tengo claro que si no va al Betis, el jugador no irá a ningún lado”.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 29 de enero a las 10.30 en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

Ofrecido por:

  • Álvaro Vadillo

    Afectado por Rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda

    Alta prevista: Febrero-Marzo

  • Piccini

    Afectado por Problemas musculares

    Alta prevista: Pendiente de evolución - Baja ante el Sabadell

Próximos partidos

Numancia-Betis

2015-01-31 a las 18.15 en el Los Pajaritos

Competición: Liga Adelante de Segunda división

Televisado por: La Sexta

Betis-Ponferradina

2015-02-08 a las 18.15 en el Benito Villamarín

Competición: Liga Adelante Segunda división

Televisado por: La Sexta

Los 10 más

Los 3 más

Iborra, Ba y Julián Cuesta

Los 3 jugadores más altos de la Liga

La chica del día

Modelo alemana y presentadora de TV

Lena Gercke, la novia top model de Sami Khedira

El Desmarque

Ediciones