Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
Pintadas en contra de Velázquez.

Pintadas en contra de Velázquez.

La afición del Betis está cansada de tantas decepciones. La derrota de su equipo frente al Leganés fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de los béticos, y las reacciones no se han hecho esperar. Tras el partido, increparon a Velázquez y a los jugadores, al igual que a la llegada del equipo a Santa Justa, donde la ira de los hinchas se centró en su entrenador. Este lunes, pese a que ya han tenido tiempo para digerir la derrota, aún colea el enfado de los aficionados, hasta tal punto que han aparecido pintadas en la ciudad deportiva Luis del Sol en contra de Julio Velázquez, y a favor de Pepe Mel: "Velázquez, vete ya. Si bajamos a Tercera, que sea con el que nos llevó a Primera, Pepe Mel".

Julio Velázquez, en el autobús a su llegada a Santa Justa.

Julio Velázquez, en el autobús a su llegada a Santa Justa.

Los pitos y los insultos han protagonizado la llegada del Betis a Sevilla. La expedición verdiblanca llegaba a la estación de Santa Justa al filo de la medianoche y era recibida por un pequeño grupo de béticos que han reprochado a Velázquez la mala imagen que ha ofrecido su equipo una vez más. El técnico ha sido el centro de las críticas y ha recibido los siguientes reproches: "Velázquez, eres muy malo", "Esto no es el Murcia" y "Velázquez vete ya". El salmantino tiene las horas contadas en Heliópolis y su gesto serio reflejaba la delicada situación que atraviesa.

Más de 2.000 béticos en Leganés
La afición, la única que sigue sin fallar

El Betis ha vuelto a defraudar este domingo a sus aficionados. El equipo de Julio Velázquez no ofrece una buena imagen, protagoniza ridículos como el de este domingo ante el Leganés y no muestra ningún ápice de mejora, pero su fiel afición le sigue respondiendo en cada desplazamiento.

La afición del Betis, en Butarque.

La afición del Betis, en Butarque.

Enfado morrocotudo, y no es para menos, de los aficionados del Betis con su equipo y en especial con su entrenador, al menos todavía, Julio Velázquez. Los desplazados a Leganés, los que se han recorrido kilómetros para ver sufrir y perder a su equipo en Butarque, no han esperado para mostrar su enfado y su desazón con el actual conjunto verdiblanco.

Bruno salta en el partido de Copa ante el Lugo.

Bruno salta en el partido de Copa ante el Lugo.

El defensa Bruno ha sido el único futbolista del Betis que ha dado la cara ante los medios de comunicación tras la dura derrota que ha sufrido este domingo el equipo ante el Leganés. El defensa ha pedido disculpas a los aficionads y ha reconocido que los futbolistas están “jodidos”.

Velázquez, en sala de prensa.

Velázquez, en sala de prensa.

El entrenador del Betis, Julio Velázquez, atendía a los medios de comunicación tras la derrota que ha sufrido su equipo en Leganés. El técnico ha analizado la dura derrota y su situación personal tras este nuevo varapalo. Cuando ha sido cuestionado por su posible destitución, el entrenador salmantino ha afirmado que “estoy centrado en la semana para preparar lo mejor posible el partido con el Recreativo, para que sí o sí ganemos los tres puntos. Las situaciones ajenas a mi persona no las puedo controlar”.

Velázquez, con gesto serio, en un partido de esta campaña.

Velázquez, con gesto serio, en un partido de esta campaña.

El sustituto puede llegar esta misma semana
Velázquez tiene las horas contadas

La derrota que ha cosechado este domingo el Betis en Butarque puede ser la última que sufra Julio Velázquez como entrenador del club de Heliópolis. Según ha podido saber ElDesmarque Alexis ya se ha puesto manos a la obra para que el sustituto del salmantino llegue a Sevilla esta misma semana.

Álex Alegría celebra un gol con sus compañeros.

Álex Alegría celebra un gol con sus compañeros.

Doblete del ariete en el 3-1 al Melilla
Alegría para el Betis B

El Betis B ha conseguido este domingo una importante victoria ante el Melilla en la ciudad deportiva Luis del Sol. El conjunto de Merino remontó un tempranero gol del equipo visitante y acabó ganando cómodamente gracias a los goles de Álex Alegría por partida doble e Isaac.

Dani Ceballos conduce el balón en el partido ante el Lugo.

Dani Ceballos conduce el balón en el partido ante el Lugo.

Apunta a titular ante el Leganés
El momento de Ceballos

Ilusión. Precisamente esa palabra que no abunda por Heliópolis en las últimas fechas. Eso es lo ha despertado Dani Ceballos tras el encuentro que el pasado miércoles enfrentó al Betis y al Lugo en la Copa del Rey. El centrocampista firmó una gran actuación ante los gallegos, fue de lo mejor del equipo y no sólo se ganó a la grada, sino que también se ganó a su entrenador.

Velázquez necesita una victoria en Leganés
Ganar como única opción

Para mantener un mero sustento a su discurso, para continuar ocupando su puesto en el banquillo bético, para intentar desviar las críticas, en definitiva para tapar la verdadera realidad. Ese es el objetivo de Julio Velázquez en el tiempo que le quede en el cargo. Ganar para salvar su pescuezo. El proyecto del técnico salmantino tiene fecha de caducidad y sabe que sólo las victorias le permitirán mantenerse en el cargo.

Los jugadores del Leganés celebran un gol en Butarque.

Los jugadores del Leganés celebran un gol en Butarque.

Se mantiene invicto en su estadio
El Leganés, un hueso duro en Butarque

El Betis se enfrenta este domingo al Leganés, un equipo recién ascendido a Segunda que se encuentra a sólo dos puntos de la zona de descenso. El equipo de Asier Garitano se mantiene a duras penas en la zona media de la tabla, pero tiene una fuerte baza en el duelo que le enfrenta este domingo al bloque de Velázquez: el partido se celebra en el Municipal de Butarque.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Sin confirmar a las en

Parte médico

  • Álvaro Vadillo

    Afectado por Rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda

    Alta prevista: Febrero-Marzo

  • Piccini

    Afectado por Edema vertebral

    Alta prevista: Primera semana de octubre

  • Xavi Torres

    Afectado por Molestias en el Talón de Aquiles

    Alta prevista: Tercera semana de octubre

Próximos partidos

Betis-Recreativo

2014-10-25 a las 18.15 en Benito Villamarín

Competición: Liga Adelante

Televisado por: laSexta

Osasuna-Betis

2014-11-02 a las 12.00 en El Sadar

Competición: Liga Adelante

Televisado por: Canal Plus

Ediciones