Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
N'Diaye, con Velázquez al fondo.

N'Diaye, con Velázquez al fondo.

Ha visto vídeos y recabado informes del senegalés jugando como central
Velázquez somete a N'Diaye a la 'Prueba del 4'

Julio Velázquez sólo alberga dos dudas para el once del domingo ante el Alavés. La primera: aún no ha tomado la decisión de quién será el jugador que sustituya a Jordi Figueras en el eje de la zaga, y la duda está entre Perquis y N'Diaye. El cambio natural sería la entrada del polaco, pero el entrenador del Betis no las tiene todas consigo.

Velázquez, en rueda de prensa.

Velázquez, en rueda de prensa.

El técnico deja caer la posibilidad de N’Diaye
Velázquez: “La baja de Jordi no es un problema; tenemos alternativas”

El entrenador del Betis, Julio Velázquez. ha atendido este viernes a los medios de comunicación para valorar el partido del próximo domingo ante el Alavés. El técnico vallisoletano no cree que la baja de Jordi Figueras vaya a suponer un problema gracias a la amplitud de la plantilla que tiene en sus manos. Asimismo, el entrenador heliopolitano confirmó que valora la opción de situar a N’Diaye como central.

Juan Carlos Ollero.

Juan Carlos Ollero.

Las líneas maestras del futuro presidente del Betis
Ollero confecciona un consejo con bisturí

Juan Carlos Ollero será el próximo presidente del Betis. Accederá al cargo en la junta de accionistas del próximo 9 de diciembre. Todo lo que no desemboque en esto será una absoluta sorpresa. Tanto es así que el propio Ollero, expresidente del Baloncesto Sevilla, ya está trabajando sobre las líneas maestras del que será su nuevo Betis.

Manu García celebra un gol con el Alavés.

Manu García celebra un gol con el Alavés.

El Alavés no podrá contar con los lesionados Manu García y Víctor Laguardia para el partido del domingo que le enfrentará al Betis en el Benito Villamarín. Víctor Laguardia sufrió en la sesión matinal del jueves celebrada en Ibaia una conmoción cerebral que le ha llevado a un centro hospitalario de Vitoria y va a permanecer en observación durante 24 horas para descartar cualquier complicación.

Manuel Ruiz de Lopera, expresidente del Betis.

Manuel Ruiz de Lopera, expresidente del Betis.

El CGPJ no ve comportamiento que merezca reproche
Archivada la queja de Lopera contra Alaya

El promotor de la acción disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha archivado la queja presentada por el expresidente del Betis Manuel Ruiz de Lopera contra la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, por el caso Betis al no haber apreciado en el comportamiento de la juez ninguna actuación que merezca "reproche disciplinario".

Castro le da el pésame Cayetano Martínez de Irujo.

Castro le da el pésame Cayetano Martínez de Irujo.

Mostró sus condolencias en nombre del Sevilla
José Castro acudió al sepelio de la Duquesa de Alba

El presidente del Sevilla, José Castro, acudió este jueves al sepelio de la Duquesa de Alba, para presentar sus respetos y dar el pésame a la familia en la capilla ardiente, instalada en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla. El máximo mandatario sevillista se unió de esta forma a las decenas de miles de personas han visitado la capilla ardiente.

Rubén Castro posa ante el escudo del Betis.

Rubén Castro posa ante el escudo del Betis.

Rubén Castro se sincera en una entrevista
“No contemplo que vuelva Pepe Mel”

Rubén Castro ha concedido una jugosa entrevista con el diario Marca en el que hace un extenso repaso a la actualidad del Betis. Habla del equipo, de su récord de goles, del juego, del posible regreso de Pepe Mel... Reconoce que se ha aburrido en alguna ocasión en el campo, pero está convencido de que el equipo se encuentra cada día mejor y no se plantea otra cosa que no sea el ascenso.

Goitia, en un encuentro del Betis.

Goitia, en un encuentro del Betis.

Iñaki Goitia, guardameta del Alavés, volverá al Benito Villamarín este fin de semana para medirse al Real Betis. Equipo en el que milito desde el año 2009 hasta el año 2012. El portero llegó a disputar 71 partidos con la camiseta verdiblanca por lo que guarda un buen recuerdo: "Teníamos un grupo humano magnífico. Estábamos todos muy unidos y teníamos la humildad necesaria para afrontar cada partido como si fuera el último", comentó en los medios oficiales del club.

Saguéz Oscos, dirigiendo un partido.

Saguéz Oscos, dirigiendo un partido.

La RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales para los diferentes partidos de la jornada 15 de Segunda División. UD Llagostera - Real Betis, que se disputará el sábado 29 de noviembre a las 18.15 horas, será dirigido por Gorka Sagués Oscoz.

Julio Cardeñosa, junto a Manuel Domínguez Platas.

Julio Cardeñosa, junto a Manuel Domínguez Platas.

"En el Betis no se toman decisiones, están escondidos"
La rajada de Cardeñosa

Julio Cardeñosa se ha despachado a gusto hoy contra el actual consejo de administración del Real Betis. El exjugador y exentrenador verdiblanco dibuja una entidad descabezada y sin rumbo. "En lo institucional el club hace tiempo que no está y ni se le espera. No se toman decisiones, están escondidos. Lo lógico cuando uno tiene un cargo es que lo ejerza. Si uno se equivoca, mea culpa y para casa", señaló en declaraciones a la Cope.

Antonio Adán, posa para ElDesmarque.

Antonio Adán, posa para ElDesmarque.

"No fue el mejor momento para debutar en el Real Madrid"
Así vivió Adán el 'fuego cruzado' entre Mourinho-Casillas

Antonio Adán vivió desde dentro una de las polémicas más encendidas que se han mantenido en el fútbol español en los últimos años. La 'guerra' entre Mourinho y Casillas se convirtió en asunto de estado y removió los cimientos de una entidad tan mastodóntica como la del Real Madrid. Adán fue testigo directo, estaba en ese vestuario y compartía posición con el emblema del madridismo. Salía de la cantera y lógicamente le afectó, aunque en ningún caso quiere utilizarlo como excusa.

Laguardia, en rueda de prensa.

Laguardia, en rueda de prensa.

El central del Alavés Víctor Laguardia, próximo rival del Betis en la Liga, ha sufrido una contusión cerebral durante el entrenamiento hoy tras chocar con un compañero y permanecerá en observación durante 24 horas en un centro hospitalario de Vitoria.La entidad albiazul ha señalado que este percance no reviste ninguna gravedad, según han demostrado las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador tras ser evacuado directamente desde las instalaciones de Ibaia al centro sanitario.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Viernes 21 de noviembre a las 10.30 en Ciudad deportiva Luis del Sol

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Álvaro Vadillo

    Afectado por Rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda

    Alta prevista: Febrero-Marzo

  • Piccini

    Afectado por Edema vertebral

    Alta prevista: Primera semana de octubre

Próximos partidos

Betis-Alavés

2014-11-23 a las 18.15 en Benito Villamarín

Competición: Liga Adelante

Televisado por: Canal Plus

Llagostera-Real Betis

2014-11-29 a las 18.15 en Nou Municipal de Palamós

Competición: Liga Adelante

Televisado por: Por determinar

Los 3 más

Ediciones