Sevilla
Facebook Twitter Youtube Google Plus
Álex Alegría.

Álex Alegría.

Segundo canterano que debuta esta temporada y decimoctavo con Pepe Mel
Álex, la única Alegría

Álex Alegría fue la única buena noticia del Betis en su negro encuentro frente al Mirandés. El delantero del filial hizo su debut oficial con el primer equipo. Salió en la segunda parte, en sustitución de Portillo, y disfrutó de once minutos. Apenas entró en juego, aunque trató de combinar y crear peligro junto con Fabián, su compañero en el Betis B.

Antonio Adán, guardameta del Betis, observa un lance del partido.

Antonio Adán, guardameta del Betis, observa un lance del partido.

Antonio Adán, guardameta del Betis, ha sido uno de los encargados en pasar por zona mixta una vez que ha concluido el choque. El jugador verdiblanco ha respaldado las palabras de Pepe Mel, que ha estado autocrítico en la sala de prensa, y ha señalado que su equipo no ha estado bien: "Creo que lleva razón el míster. Como responsable del equipo, ha dado su opinión y es la realidad porque no hemos estado bien en ninguna de las facetas y eso ha destacado el míster".

Mel, en el banquillo.

Mel, en el banquillo.

Mel carga con dureza contra su equipo tras el bochorno de Miranda
"No quiero decir cosas de las que después me arrepienta"

Pepe Mel no puso ningún paño caliente al partido que hizo su equipo frente al Mirándés. “Sinceramente, hoy no hemos venido, no hemos estado. No quiero decir cosas de las que luego me arrepienta. No puedo rescatar absolutamente nada de lo que hemos hecho hoy salvo el resultado. Pedirle perdón a los béticos que han venido a Miranda para ver ésto", señaló con crudeza.

Molinero, en rueda de prensa, se retiró lesionado.

Molinero, en rueda de prensa, se retiró lesionado.

Bruno, expulsado, no estará ante el Valladolid y Molinero se retiró con vómitos
Miranda deja malherida a la defensa del Betis

El Betis se marcha de Anduva lleno de arañazos. La pobre imagen y el escaso bagaje cosechado en forma de empate es sólo lo que se ve a simple vista. Pero hay más. El encuentro en Miranda deja también al equipo tocado en defensa para el encuentro de la próxima semana contra el Valladolid.

Varela despeja un balón.

Varela despeja un balón.

Una oportunidad perdida: De poder ser colíder a ser el quinto clasificado
El asalto acabó en fiasco

No pudo ser. En el día en el que el Betis podía volver a los puestos de ascensos, el equipo verdiblanco firmó un partido horrible. El empate a cero en Anduva ha hecho que el conjunto hispalense cierre la jornada en la quinta posición con 50 puntos, y no en la segunda como podría haberlo hecho, si hubiera conseguido los tres puntos. 

CD Mirandés
0
0
Real Betis
Xavi Torres despeja un balón.

Xavi Torres despeja un balón.

El equipo verdiblanco, en busca de los puestos de ascenso directo
Así vivimos el Mirandés-Betis: Empate, y gracias

El Real Betis visita el Municipal de Anduva en busca de los tres puntos para cerrar la jornada en puestos de ascenso directo. Enfrente estará un Mirandés que intentará que el conjunto entrenado por Pepe Mel no tenga una tarde muy apetecible. En una semana marcada por los cánticos, Rubén Castro tiene una nueva oportunidad para llegar a los 100 goles con la camiseta verdiblanca, aunque ya lleva un mes sin hacerlo. Sigue en directo el partido en ElDesmarque.

Partido del Betis B.

Partido del Betis B.

El Betis B de Juan Merino ha tropezado este domingo frente a la Hoya Lorca en la ciudad deportiva Luis del Sol. El filial verdiblanco no ha sabido sobreponerse al gol de Pardo, y ha disputado uno de sus peores partidos de la temporada. Con Álex Alegría y Fabián con el primer plantel, los jóvenes béticos no aprovecharon sus opciones en ataque, y en el minuto 26 de la segunda mitad, los visitantes lograron el único tanto del choque a balón parado.

El Betis, a olvidarse de lo extradeportivo y sacar puntos en Anduva
Lejos del ruido

El Betis es el Betis, y en su ADN, en su costumbre, en su hábito siempre está el vaivén, el camino sinuoso y abrupto, alejado de la calma. Lo sucedido alrededor del conjunto verdiblanco las últimas semanas es la última confirmación. Acusaciones de amaños, cánticos machistas, propuestas de sanción... todo lo que ha tomado cuerpo en el equipo bético los últimos días tiene que ver desgraciadamente poco con lo que sucede en rectángulo de juego. Por eso viene bien que vuelva el fútbol, pura y meramente fútbol, y que el Betis se centre en lo que debe, sacar adelante la temporada y ganar este domingo en Anduva, donde tiene una bonita oportunidad.

 

Portillo, durante su entrevista a ElDesmarque.

Portillo, durante su entrevista a ElDesmarque.

Nos desmarcamos con el jugador del Betis
El test a Portillo: de 'Gladiator' a las novatadas

Francisco Portillo, jugador del Real Betis, se somete al test de ElDesmarque, como en su día varios de sus compañeros o incluso su entrenador, Pepe Mel. El hábil centrocampista nos cuenta sus preferencias en el cine, nos habla de sus orígenes, nos relata anécdotas y nos habla de Málaga y Sevilla. No te pierdas el divertido test a Portillo.

Oliveira puso las tablas e inició la remontada en Anduva.

Oliveira puso las tablas e inició la remontada en Anduva.

Una única visita pero que queda para la historia
Anduva solo trae buenos recuerdos

La del próximo sábado será la segunda visita que el Real Betis haga en toda su historia a un CD Mirandés que juega sus partidos como local en el Municipal de Anduva desde que debutara en él allá por 1949. Un partido que a buen seguro traerá gratos recuerdos a la afición verdiblanca, ya que una victoria cosechada en tierras burgalesas supuso la clasificación del conjunto heliopolitano para los Cuartos de Final de la Copa del Rey que escasos meses más tarde levantaría Juan José Cañas y que acreditaba a los por aquel entonces hombres de Serra Ferrer como campeones de España.

Imagen de un entrenamiento.

Imagen de un entrenamiento.

El equipo de Pepe Mel tendrá que sumar los tres puntos
El Betis podría cerrar la jornada en puestos de ascenso directo

La jornada está sonriendo al conjunto de Pepe Mel. A la espera de que juegue este domingo ante el Mirandés, el Betis podría cerrar la jornada en puestos de ascenso directo, si consigue los tres puntos. La victoria por 3-0 del Real Valladolid ante el Sporting de Gijón abre al Betis la posibilidad de colocarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria, siempre y cuando gane al Mirandés en el Municipal de Anduva.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 2 de marzo a las 11.00 en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

Ofrecido por:

  • Kadir

    Afectado por Dorsalgia

    Alta prevista: Primera semana de marzo

  • Vadillo

    Afectado por Molestias en la rodilla

    Alta prevista: Primera semana de marzo

Próximos partidos

Betis-Valladolid

2015-03-08 a las 12.00 en el Benito Villamarín

Competición: Liga Adelante Segunda división

Televisado por: Canal Plus

Las Palmas-Betis

2015-03-15 a las 12.00 en el El Insular

Competición: Liga Adelante Segunda división

Televisado por: Canal Plus

Así vamos...
Liga 2014/2015 PT PJ
3 Girona 51 27
4 Sporting 51 27
5 Betis 50 27
6 Zaragoza 42 27
7 Ponferradina 39 27

La chica del día

Los 10 más

El Desmarque

Ediciones