Facebook Twitter Youtube Google Plus
El base espera "traer energía positiva"

La puesta de largo de Draper con el Real Betis Energía Plus

Escrito por Nuria Romero / EFE

Jueves, 16 Noviembre 2017 13:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Draper, nuevo jugador del Real Betis Energía Plus.

El base croata de origen estadounidense Dontaye Draper ha manifestado este jueves, en su presentación como jugador del Real Betis Energía Plus, colista aún sin victorias, que deberá adaptarse a "una situación diferente a la que" ha "vivido en otros clubes" y espera "traer energía positiva".

Draper, que estaba sin equipo desde que abandonó el Real Madrid la primavera pasada, dijo que desea "volver a jugar, ganar y estar en una situación en la que disfrute" y estar dispuesto a "dar lo mejor" en su debut contra los madridistas, que serán precisamente el rival de los béticos este sábado.

"No he podido ver los últimos partidos del Real Madrid pero nosotros tenemos que concentrarnos y mejorar. Sé que hay buenos jugadores. Ahora hay que estar animados y hacer las cosas lo mejor posible", manifestó el baloncestista de Maryland en referencia a las dos derrotas recientes de los capitalinos.

Dontaye Draper admitió que, debido a la inactividad de seis meses, le "costará a ser el que era", pero asumió que "cada uno tiene un papel en el equipo" y él espera "estar pronto en forma para ser lo más competitivo posible".

Fernando Moral, presidente del Betis Energía Plus, dijo de Draper que es "un jugador sobradamente conocido, de experiencia contrastada que viene para ser un revulsivo y a petición de la dirección deportiva", que ha recaído recientemente en las manos de Antonio Alonso.

Alonso también intervino en la rueda de prensa para precisar que con Draper surgió "la oportunidad de ficharlo y se ha hecho un esfuerzo para traerlo" porque es un jugador que puede "para paliar una serie de deficiencias".

CLICK PARA COMENTAR
NoticiasRBEnergía Plus
El Desmarque