Facebook Twitter Youtube Google Plus
Al precio de 20 euros

El Betis Energía Plus organiza el viaje de la afición a Málaga

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Octubre 2017 17:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del Unicaja-Betis de la pasada temporada.

El próximo sábado (19.00 horas) el pabellón Martín Carpena de Málaga acogerá el primer derbi andaluz de la temporada en la Liga Endesa en la cuarta jornada de la fase regular. El Real Betis Energía Plus está organizando el viaje de aficionados a la capital malagueña para animar al equipo en el encuentro de rivalidad regional.

El club ofrece la opción a todos los interesados por un precio de 20 euros que incluye desplazamiento a Málaga en autobús y entrada para el choque. Los aficionados que quieran arropar al cuadro verdiblanco sólo tienen que realizar su reserva y pueden hacerlo por dos canales: por email, en la dirección de correo electrónico rree@realbetisbaloncesto.com; o bien por teléfono, llamando al 954997779.

La fecha tope para realizar la reserva es el viernes a las 11.00 de la mañana. El viaje partirá el sábado de la explanada situada enfrente de las instalaciones deportivas de San Pablo a las 10.30, teniendo prevista la llegada a la capital malagueña a las 13.30. A las 17.30 el autobús trasladará a los aficionados desde el ayuntamiento malagueño al pabellón Martín Carpena y el regreso a Sevilla se realizará justo a la finalización del encuentro.

Plan de entrenamientos

Tras la disputa de la 3ª jornada de la fase regular este pasado domingo, el Real Betis Energía Plus descansa en la jornada del lunes y el martes retomará el trabajo en doble sesión con la mente puesta en el derbi andaluz del próximo sábado (19.00 horas) ante el Unicaja en el pabellón Martín Carpena de Málaga.

El equipo repetirá doble sesión el miércoles, en tanto que el jueves y el viernes se ejercitará al mediodía. Tras el entrenamiento del viernes, la expedición verdiblanca partirá en autobús hacia la capital malagueña. El sábado por la mañana habrá una última sesión de entrenamiento en el Martín Carpena previa al partido de la tarde.

A la finalización del partido de la 4ª jornada de la Liga Endesa, la expedición del Real Betis Energía Plus regresará a la capital hispalense, a donde tiene prevista su llegada pasada la medianoche.

CLICK PARA COMENTAR

NoticiasRBEnergía Plus

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque