Facebook Twitter Youtube Google Plus
El primero será el 2 de septiembre contra Unicaja

Los primeros amistosos del Betis Energía Plus

Escrito por ElDesmarque

Martes, 22 Agosto 2017 18:36
Alejandro Martínez, entrenador del Betis Energía Plus (foto: BEP).
Alejandro Martínez, entrenador del Betis Energía Plus (foto: BEP).

El Real Betis Energía Plus abrirá el calendario de amistosos de la pretemporada de baloncesto el próximo 2 de septiembre ante el Unicaja, un partido que se disputará en la localidad sevillana de Morón de la Fontera (12.00 horas) y que corresponde a la vigésima edición de la Copa Andalucía.

Posteriormente el equipo que entrena Alejandro Martínez tiene programado otros tres partidos consecutivos a puerta cerrada, el primero de ellos el martes 5 de septiembre (13.00 horas) ante el CA Obras Sanitarias argentino, en un escenario aún por determinar.

El viernes 8 de septiembre (13.00) se medirá al CB Melilla en el pabellón hispalense de Amate y el lunes 11 del mismo mes al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la ciudad extremeña.

El quinto partido de preparación se ha fijado para el jueves 14 de septiembre en Palacio San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria, informó este martes en un comunicado el Betis Energía Plus, que precisa que en próximas fechas quedará definido por completo el calendario de pretemporada.

Mientras, la plantilla, tras dedicar el lunes y el martes a reconocimientos médicos, iniciará este miércoles los entrenamientos de pretemporada, aunque aún con muchas ausencias y con cuatro jugadores de la cantera para completar las sesiones.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque