Facebook Twitter Youtube Google Plus
El club presenta su campaña de abonados

"Tu aliento es nuestra fuerza"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 18 Agosto 2017 12:30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Imagen promocional de la campaña de abonos.

Tras un verano lleno de polémica, el Real Betis Energía Plus comienza a preparar la temporada 2017/18. Con su puesto en Liga Endesa asegurado, el club verdiblanco tiene la firme intención de llenar San Pablo con la idea de poder mantener la peleada plaza el próximo año. Con el lema "¡Abónate! Tu aliento es nuestra fuerza", la entidad quiere lograr el máximo número de socios en este nuevo año.  

Como principal reclamo, los socios de la pasada temporada verán congelados los precios de sus abonos y la grada de animación se mantendrá en pista. El club ha querido hacer constancia de la renovación automática de abonos -todo aquél que no quiera hacerlo deberá mandar un correo- y, además, destacó que la reserva de localidades se prolongará hasta el próximo 6 de septiembre. Los aficionados que quieran sumarse al club, podrán hacerlo desde este mismo viernes.

Respecto a los precios, rondarán -en categoría adulto- desde los 75€ para nuevos abonados en el fondo de animación, hasta los 300€ en telescópica central para aquellos que se estrenen.

Toda la información de la nueva campaña de abonados, aquí.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque