Facebook Twitter Youtube Google Plus
El Real Betis Energía Plus desciende tras perder en Málaga

Y este cuento se acabó

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 14 Mayo 2017 20:01
Derrota verdiblanca en Málaga.
Derrota verdiblanca en Málaga.

El Real Betis Energía Plus no obró el milagro. El Real Betis Energía Plus ha descendido este domingo a la LEB Oro tras perder en Málaga ante Unicaja (98-89), a pesar de que el Zaragoza no cumplió y volvió a perder, esta vez frente al Estudiantes. Ahora falta otro milagro, pero burocrático, para que Sevilla no se quede sin baloncesto de élite 30 años después.

El equipo verdiblanco no hizo sus deberes ante un rival que se estaba jugando un mejor puesto en el playoff. Y, sobre todo, que es mucho mejor. Desde el salto inicial el Real Betis Energía Plus fue por debajo y los avisos desde tierras mañas también eran desalentadores. El Tecnyconta se iba +13 en el primer cuarto y la montaña se hacía eterna en el Martín Carpena.

Pero la recuperación de Estudiantes no dio vida al conjunto hispalense, de nuevo muy flojo en defensa e incapaz de sobreponerse ante un adversario de nivel. Demasiado tenía con no irse del partido, ayudado por las buenas noticias desde Zaragoza.

En Málaga elr esultado siempre era muy favorable a los locales hasta que hubo cierta relajación final y el Real Betis Energía Plus se quedó a nueve. Nadar para morir en la orilla, porque Zaragoza, que ya conocía el resultado de rival directo, también perdió. El baloncesto de élite se va de Sevilla, se va de San Pablo. A no ser que haya algún gesto agradecido en los despachos.

01 CLICK PARA RESPONDER
El Desmarque