Facebook Twitter Youtube Google Plus
Sonrojante derrota en la final por la salvación

Sólo un milagro salvará al Real Betis Energía Plus

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 06 Mayo 2017 22:13
Dolorosa derrota del Real Betis ante el Obradoiro (Foto: ACB).
Dolorosa derrota del Real Betis ante el Obradoiro (Foto: ACB).

El Real Betis Energía Plus ha puesto este sábado pie y medio en la Liga LEB Oro tras caer ante el Rio Natura Monbus Obradoiro (88-67) un partido donde se estaba jugando la vida y en el que hizo casi el ridículo en muchos minutos. Una dolorosa derrota que obliga a los verdiblancos a ganar los dos partidos que restan (Andorra y Málaga) y esperar un doble tropiezo de Tecnyconta Zaragoza. O una nueva acción en los despachos.

Ni la llegada de Alejandro Martínez ha servido para cambiar la dinámica de resultados, ya que el Real Betis Energía Plus acumula ya 14 derrotas en los últimos 15 partidos, sólo una victoria en la segunda vuelta. Unos números que condenan al equipo hispalense al descenso si no media un milagro en las próximas semanas.

Desde el salto inicial hasta el final fue por debajo el Real Betis, que sólo estuvo metido en el choque en el primer cuarto y ya en el último, donde tuvo la oportunidad de ponerse a nueve y en unos segundos se fue perdiendo de 14.

Ya con el choque decidido, los sevillanos bajaron los brazos hasta recibir una diferencia de 21 puntos, que además sirve para que el Obradoiro firme su permanencia. Un proyecto bético que empezó con muchas dudas a pesar de la ayuda y que tiene pinta de acabar muy mal.

- Ficha técnica:

88 - Rio Natura Monbus Obradoiro (27+24+17+20): McConnell (19), Dulkys (8), Bendzius (13), Whittington (5), Pustovyi (17) -cinco inicial-. Llovet (13), Urtasun (8), Maric (3), Yusta (2) y Pozas.

67 - Real Betis Energía Plus (21+14+17+15): Radicevic (11), Milosevic (14), Lockett (6), Mahalbasic (4), Troy de Vries (7) -cinco inicial- Sánchez (8), Triguero (4), Cabezas (5) y Stojanovski (8).

Árbitros: García González, Pérez Pizarro y Serrano.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésima segunda de la Liga Endesa disputado en el Multiusos Fontes do Sar ante unos 5.000 espectadores.

03 CLICK PARA RESPONDER
El Desmarque