Facebook Twitter Youtube Google Plus
Este miércoles será presentado (11.00 horas)

Alejandro Martínez ya trabaja al frente del Betis

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Abril 2017 17:22
Alejandro Martínez, nuevo entrenador verdiblanco.
Alejandro Martínez, nuevo entrenador verdiblanco.

El técnico Alejandro Martínez, quien sustituye al croata Zan Tabak como entrenador del Real Betis Energía Plus, llegó este martes a Sevilla para ponerse al mando de la plantilla, que ya prepara la cita del próximo sábado en la cancha del Real Madrid, en la vigésima novena jornada de la Liga Endesa. El técnico barcelonés afincado en Tenerife fue recibido en la estación de tren de Santa Justa por el director deportivo del club hispalense, el exjugador Berni Rodríguez.

Alejandro Martínez, quien ha firmado un contrato hasta la conclusión de la presente temporada, llega al Betis Energía Plus procedente de México, donde ha entrenado esta misma temporada a los Soles de Mexicali, con el que logró el subcampeonato de liga.

Este miércoles, presentación oficial

La sala de prensa del club en las instalaciones deportivas de San Pablo será el escenario este miércoles (11.00 horas) de la presentación oficial de Alejandro Martínez como nuevo técnico del Real Betis Energía Plus. El preparador barcelonés y afincado hace muchos años en Tenerife ofrecerá sus primeras sensaciones en el cargo tras llegar el martes a Sevilla y realizar el primer entrenamiento con el equipo.

Alejandro Martínez estará acompañado en el acto por el presidente del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral; así como por el director deportivo, Berni Rodríguez.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque