Facebook Twitter Youtube Google Plus
Duelo decisivo ante el Movistar Estudiantes

Tabak: "Espero que la afición nos ayude en esta cita clave"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Febrero 2017 18:49
Zan Tabak da instrucciones en un partido (Foto: Kiko Hurtado).
Zan Tabak da instrucciones en un partido (Foto: Kiko Hurtado).

Zan Tabak, entrenador del Real Betis Energía Plus, ha hecho un llamamiento a la afición con motivo del importante encuentro que el equipo disputa este domingo en San Pablo frente al Movistar Estudiantes, en la 21ª jornada de la fase regular de la Liga Endesa: “Sé qué es jugar en un pabellón lleno y también con menos gente. Espero que la afición nos ayude en esta cita clave para nosotros”.

El técnico croata ha apuntado que “sólo pensamos en ser competitivos y en ganar. Hay que hacer las cosas bien y tener un poquito de suerte al final. En los dos últimos partidos estamos compitiendo. Al igual que cuando hemos ganado, estos partidos se pierden por detalles. Va a ser un choque apretado. Hasta ahora no me puedo quejar del grupo, que está muy comprometido con nuestra causa. Eso es lo que ha hecho que estemos donde estamos”.

Tabak ha preferido no entrar en valoraciones sobre los árbitros y sólo ha explicado que “en Sevilla mucha gente ha hecho un enorme esfuerzo por que haya baloncesto y tenemos un proyecto ilusionante como en las demás ciudad de España”.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque