Facebook Twitter Youtube Google Plus
Máximo anotador y MVP, respectivamente

Nachbar y Mahalbasic, los líderes del Real Betis Energía Plus

Escrito por ElDesmarque

Martes, 07 Febrero 2017 18:52
Rasid Mahalbasic, en su presentación.
Rasid Mahalbasic, en su presentación.

Con 20 jornadas disputadas de la fase regular de la Liga Endesa, Bostjan Nachbar y Rasid Mahalbasic se establecen como líderes individuales en las estadísticas del Real Betis Energía Plus. Los dos jugadores eslovenos se han erigido en referentes del equipo en los dos apartados numéricos de mayor calado, la anotación y la valoración.

Nachbar, que había cedido el testigo a Stojanovski durante algunas jornadas, vuelve a ocupar el primer puesto en la anotación del conjunto verdiblanco, con un promedio de 12.6 puntos por partido que le permite situarse en la posición 18ª de la tabla de artilleros de la liga. Le siguen muy de cerca Stojanovski (12.4) y Mahalbasic (12.3), y ya a mayor distancia Lockett (10.7), Chery (9.4) y Radicevic (9.3), configurando un grupo de seis jugadores en dobles dígitos de anotación o rozándolos.

Rasid Mahalbasic lidera con cierta solvencia la valoración individual del equipo al presentar una media de 14 puntos por partido. Ello le valdría para meterse en el Top15 de la Liga Endesa, aunque de momento no aparece al haber disputado sólo 9 encuentros. Al MVP bético lo secundan en el bloque de Tabak el aún lesionado Lockett (11.3), Stojanovski (10.9) y Nachbar (10.7).

Próximos horarios

La mayor parte de los encuentros que el Real Betis Energía Plus ha disputado esta temporada en la fase regular de la Liga Endesa han tenido lugar en domingo en la franja del mediodía y así seguirá en los próximos. Una vez conocidas las elecciones del operador televisivo, el cuadro verdiblanco ya sabe que los próximos cuatro partidos mantendrán fecha y horario.

El primero llega este domingo en San Pablo ante el Movistar Estudiantes en la 21ª jornada, que dará paso al fin de semana de la Copa del Rey. Superado el evento copero, el Real Betis Energía Plus retomará la competición liguera visitando, en la jornada 22ª, al UCAM Murcia el domingo 26 de febrero a las 12.30.

La semana siguiente el equipo descansará en la jornada 23ª, volviendo a las pistas en la jornada 24ª, el domingo 12 de marzo, con la visita a San Pablo del Herbalife Gran Canaria. Una semana después, el domingo 19, el cuadro bético repetirá de nuevo día y hora en su visita al Montakit Fuenlabrada en el curso de la 25ª jornada.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque