Facebook Twitter Youtube Google Plus
Coinciden el sábado el fútbol, baloncesto y fútbol sala

El Betis promociona el #FindeVerdiblanco

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 06 Febrero 2017 14:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cartel de la promoción.

La coincidencia el próximo fin de semana en la capital hispalense de los partidos de tres de las disciplinas deportivas del Real Betis ha propiciado que el club lance esta semana la promoción #FindeVerdiblanco, por la cual los aficionados podrán presenciar en directo los encuentros de fútbol, fútbol sala y baloncesto por tan sólo 30 euros.

El #FindeVerdiblanco comenzará el sábado a las 13.00 horas con el choque que el Real Betis Balompié disputará en el estadio Benito Villamarín ante el Valencia CF. Ya por la tarde, el Real Betis Futsal recibirá en el pabellón de Amate al Atlético Mengíbar (18.00) y la guinda llegará el domingo (12.30) con el encuentro de la Liga Endesa que el Real Betis Energía Plus dirimirá en San Pablo frente al Movistar Estudiantes.

 El precio de 30 euros sólo se aplicará al pack conjunto, que puede adquirirse desde este lunes al viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, tanto en las oficinas del Real Betis Energía Plus en las instalaciones deportivas de San Pablo como en las taquillas del estadio Benito Villamarín.

Desde este lunes están también a la venta en las oficinas del Real Betis Energía Plus en San Pablo las entradas para el partido del domingo frente al Movistar Estudiantes, cuyos precios se establecen en una horquilla que va de los 5 a los 15 euros, para los cadetes; y entre los 10 y los 20 euros, para los adultos.

 Vuelta al trabajo para preparar el choque frente al Movistar Estudiantes

Tras cumplimentar la 20ª jornada ante el Tecnyconta Zaragoza, la expedición del Real Betis Energía Plus regresó a Sevilla en AVE desde la capital aragonesa y este lunes ha disfrutado de descanso, si bien algunos jugadores se han ejercitado de manera voluntaria. El trabajo del grupo propiamente se reanudará este martes en la pista principal del pabellón de San Pablo con la mente puesta en el rival de la 21ª jornada, el Movistar Estudiantes.

El cuadro verdiblanco se ejercitará en doble sesión al igual que el jueves, mientras que miércoles, viernes y sábado entrenará en una sola sesión en la franja del mediodía. El Real Betis Energía Plus recibirá en San Pablo al Movistar Estudiantes el próximo domingo 12 de febrero a las 12.30 horas.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque