Facebook Twitter Youtube Google Plus
Para el partido ante el Iberostar Tenerife

Nachbar y Alfonso Sánchez hacen un llamamiento a la afición

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 25 Enero 2017 17:32
Nachbar, celebrando la victoria del Betis sobre el Real Madrid.
Nachbar, celebrando la victoria del Betis sobre el Real Madrid.

Bostjan Nachbar y Alfonso Sánchez, jugadores del Real Betis Energía Plus, han hecho este miércoles un llamamiento a la afición ante la visita este sábado (19.00 horas, Movistar+ Deportes 2 Dial 56) a San Pablo del Iberostar Tenerife, la auténtica revelación de la temporada en la Liga Endesa clasificado en la 2ª posición con un balance de 13 victorias y sólo 4 derrotas.

En el marco de la visita realizada esta mañana al Colegio San José Sagrados Corazones con las distintas disciplinas deportivas del Real Betis Balompié, ambos jugadores han puesto énfasis en la importancia de la afición para plantar cara a un rival que está rayando a gran altura: “Hemos demostrado que con San Pablo a tope podemos ganar a cualquiera”.

Abundando en esa idea, Nachbar ha apuntado que “otra vez nos enfrentamos a un rival que a priori es favorito porque están haciendo una gran temporada y nos ganaron fácil en la primera vuelta, pero en casa hemos ganado a Real Madrid, Unicaja y otros equipos. Es posible ganar y para ello es primordial estar al 100%, nosotros en la pista y la afición, en la grada”.

En el mismo sentido, Alfonso Sánchez ha explicado que “hablo en nombre de todo el equipo cuando digo que nos encanta jugar en San Pablo, sobre todo con el ambiente de los últimos encuentros. La afición estuvo de diez y jugar con ellos apoyándonos es fundamental porque nos llevan en volandas”.

El escolta criado en Marbella ha afirmado que “no hay que preocuparse por las últimas derrotas. Pueden ser interpretadas de mala manera, pero estamos en posiciones buenas en la tabla y hay que tener paciencia. Acaba de empezar la segunda vuelta, tenemos 7 victorias y el objetivo principal está cercano e intentaremos lograrlo lo antes posible. Lo de Andorra y Manresa nos debe servir como una llamada de atención para saber quiénes somos y qué camino hay que tomar al afrontar los partidos. Tenemos que volver al sendero de las tres victorias últimas, a partidos basados en la defensa, subiendo la intensidad física y con hambre”.

Nachbar, por su parte, ha añadido que “es un partido importante en casa contra a gran sorpresa de la temporada. Hay que prepararse bien y creer en el trabajo que estamos haciendo. Después de las derrotas es importante coger otra vez el ritmo que teníamos”.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque