Facebook Twitter Youtube Google Plus
El entrenador del Betis Energía Plus no quiere confianzas

Tabak pide la "misma seriedad" ante Manresa que en otros partidos

Escrito por EFE / ElDesmarque

Viernes, 20 Enero 2017 11:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zan Tabak, entrenador del Betis Energía Plus.

El entrenador del Betis Energía Plus, el croata Zan Tabak, ha destacado en rueda de prensa que el partido del domingo en Manresa será "duro", porque el equipo vallesano "siempre ha competido este año ante rivales directos" y "su cancha es complicada hasta para los equipos fuertes".

Tabak ha asegurado que para él se trata de "un partido más, sin presión añadida", puesto que su "meta sigue siendo la de lograr lo antes posible los 12 triunfos" que garantizan la permanencia; y por eso debe "tomarse esta partido con la misma seriedad de los otros", ya que "queda mucho y pueden pasar muchas cosas".

El técnico balcánico ha manifestado que, "antes del inicio de temporada, hubiese firmado estar ahora con siete victorias", pero es "lógico" que "todo el mundo quiera más", aunque "sin olvidar que en canchas como la de Manresa hay que jugar con la mente tranquila".

Según el preparador bético, el colista de la Liga Endesa "ha cambiado de jugadores, pero mantiene el mismo estilo de siempre", es decir, "es un equipo que pelea, muy físico, que nunca se rinde".

Ha añadido que confía en sus jugadores que, tras un mal partido como el de la jornada pasada en Andorra, "siempre" han mostrado "carácter para recuperar el nivel".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque