Facebook Twitter Youtube Google Plus
El Real Betis Energía Plus busca salir por fin del descenso

No hay dos sin tres


Domingo, 08 Abril 2018 09:17
Alfonso Sánchez, en el partido ante Unicaja.
Alfonso Sánchez, en el partido ante Unicaja.

El Real Betis Energía Plus recibe este domingo al UCAM Murcia con la intención de prolongar en tres la racha de partidos vencidos consecutivos, que le pueda servir para salir de la penúltima posición de la clasificación en la Liga Endesa y así dejar la zona de descenso.

El equipo sevillano, a falta de nueve jornadas para que concluya la fase regular, se ha enganchado de lleno a la lucha por la permanencia y ahora esta igualado a siete victorias con el San Pablo Burgos y el RETAbet Bilbao Basket y con dos de ventaja con el último clasificado, el Divina Seguros Joventut.

La formación que entrena Óscar Quintana afronta la visita del rival murciano, que tiene seis triunfos más que el andaluz, con la alegría de dos victorias importantes, hace dos jornadas en casa ante el siempre potente Unicaja y el pasado fin de semana en la cancha del Montakit Fuenlabrada, uno los de los equipos con mejor rendimiento en esta temporada.

El Betis Energía Plus se encontrará ahora en el Palacio San Pablo con el UCAM Murcia en un partido que reúne al equipo con mejores números en la defensa, el visitante, con el que peor los tiene en esta faceta, el local.

Los sevillanos, en una buena dinámica por sus últimos resultados, medirán esa circunstancia ante un adversario también redoblado de moral después de que el pasado miércoles se clasificara para disputar la Final entre Cuatro de la Liga de Campeones de baloncesto.

Óscar Quintana ha querido esta semana bajar la posible euforia y ha dicho que sus jugadores siguen "teniendo piedras en la mochila en la lucha por evitar descenso" y que es "importante ir con mentalidad de partido a partido".

El técnico cántabro también ha destacado del rival que "carga mucho el rebote" y que "fuera de casa son muy fiables, un equipo muy físico y exigente".

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque