Facebook Twitter Youtube Google Plus
El bético Strahinja Milosevic ante Víctor Claver.

El bético Strahinja Milosevic ante Víctor Claver.

Contundente derrota contra el Barcelona en San Pablo
El Betis Energía Plus gasta sin éxito otra bala (72-89)
Sábado, 29 Abril 2017 19:39

El Betis Energía Plus cosechó una incontestable derrota en San Pablo ante el Barcelona Lassa (72-89). El cuadro sevillano es penúltimo clasificado y no reacciona en su intento de evitar el descenso de categoría, mientras que el resultado afianza al cuadro azulgrana en la parte alta de la Liga Endesa.

El equipo verdiblanco ya ganó al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El equipo verdiblanco ya ganó al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis se juega la vida ante el Barclona
El reto de ganar a otro grande para soñar con la salvación
Sábado, 29 Abril 2017 09:00

El Real Betis Energía Plus, a falta de cuatro jornadas para que concluya la fase regular de la Liga Endesa y situado en la penúltima posición de la tabla, recibe el sábado en el Palacio San Pablo al Barcelona Lassa, un grande frente al que tiene el complicado reto de ganar en la lucha por la permanencia.

DeVries, el nuevo jugador del Real Betis Energía Plus.

DeVries, el nuevo jugador del Real Betis Energía Plus.

Lunes, 24 Abril 2017 14:53

El alero estadounidense Troy DeVries ha declarado este lunes, en su presentación como jugador del Betis Energía Plus, que agradece la "oportunidad de ayudar al equipo" en la consecución de lo que ha tildado como "gran reto" de la permanencia, para lo que considera que "lo más importante es estar unidos".

Imagen del partido en San Pablo.

Imagen del partido en San Pablo.

Sábado, 22 Abril 2017 21:15

El Valencia Basket ganó 85-90 en Sevilla y se sitúa líder provisional de la Liga Endesa -con un partido más que el Real Madrid- tras un trabajado triunfo, con Fernando San Emeterio, Joan Sastre y el galo Antoine Diot muy acertados, ante un Betis Energía Plus que ve agravada su situación y sigue en descenso. Se medían dos rivales con objetivos dispares, pero necesitados del triunfo, con los béticos penúltimos y obligados a salir de la zona de descenso de la mano de su nuevo técnico, Alejandro Martínez, y un Valencia que llegó segundo y en la pelea por el liderato tras el varapalo sufrido al perder la final de la Eurocopa con Unicaja

Radicevic intenta taponar a Rafa Martínez.

Radicevic intenta taponar a Rafa Martínez.

El Real Betis Energía Plus recibe al Valencia Basket
La antepenúltima bala para creer en la salvación
Sábado, 22 Abril 2017 12:06

El Real Betis Energía Plus recibe este sábado al potente Valencia Basket, segundo de la Liga Endesa, con la obligación de dar la talla y romper la racha de una sola victoria en las últimas doce jornadas para salir del descenso, en el debut de su nuevo entrenador, Alejandro Martínez, en el pabellón de San Pablo.

DeVries ficha por el Betis Energía Plus.

DeVries ficha por el Betis Energía Plus.

Llega para aunar fuerzas para la permanencia
El Betis Energía Plus incorpora a Troy DeVries
Viernes, 21 Abril 2017 12:40

El Betis Energía Plus ha anunciado hoy el fichaje hasta el final de la presente temporada del escolta estadounidense Troy DeVries, un jugador de 34 años y 193 centímetros de estatura que llega para suplir a su compatriota DeAndre Kane, fichado hace seis semanas y lesionado hasta el final de la campaña.

Cabezas, presentado con el Betis Energía Plus (Foto: RBEnergía Plus).

Cabezas, presentado con el Betis Energía Plus (Foto: RBEnergía Plus).

Martes, 18 Abril 2017 13:32

El base Carlos Cabezas ha declarado en su presentación como jugador del Real Betis Energía Plus que supone "un orgullo estar en este equipo", al que llega "con una ilusión tremenda" pese a que sabe "la situación en la que está y su calendario", que complican sobremanera la permanencia.

Complicado futuro para el Real Betis Energía Plus.

Complicado futuro para el Real Betis Energía Plus.

Los sevillanos, penúltimos a un triunfo de la salvación
El Obradoiro complica más la vida al Real Betis Energía Plus
Martes, 18 Abril 2017 00:12

El Real Betis Energía Plus, tras la última derrota, previsible, ante el Real Madrid se ha metido en un serio lío. Un lío aún mayor después de Rio Natura Monbus Obradoiro haya ganado este lunes en Bilbao. Los sevillanos, penúltimos con ocho triunfos y 19 derrotas, se quedan a una victoria de la zona de salvación, aunque tanto Tecnyconta Zaragoza como Divina Seguros Joventut tienen un partido más. Todo ello a falta de cinco jornadas para el final.

Sergio Llull conduce ante Alfonso Sánchez.

Sergio Llull conduce ante Alfonso Sánchez.

Sábado, 15 Abril 2017 21:15

El Real Madrid, con el liderazgo del argentino Andrés Nocioni y el estadounidense Jaycee Carroll, que anotaron 26 y 25 puntos, respectivamente, se impuso jugando a medio gas al Real Betis Energía Plus, que fue por detrás en el marcador en todos los cuartos pero que en el último llegó a estar a cuatro, en el estreno de Alejandro Martínez en el banquillo.

Alejandro Martínez, en su presentación.

Alejandro Martínez, en su presentación.

El Real Betis Energía Plus estrena técnico en Madrid
Con Martínez y Cabezas al asalto del WiZink Center
Sábado, 15 Abril 2017 08:20

El técnico Alejandro Martínez, que esta semana sustituyó en el banquillo del Real Betis Energía Plus al croata Zan Tabak, espera que en los pocos días que lleva a frente del equipo sevillano se note alguna reacción en su juego pese al complicado compromiso ante el Real Madrid en el WiZink Center.

Carlos Cabezas, nuevo jugador bético.

Carlos Cabezas, nuevo jugador bético.

Podría debutar en la cancha del Real Madrid
El Betis Energía Plus anuncia el fichaje del base Carlos Cabezas
Jueves, 13 Abril 2017 15:06

El Betis Energía Plus ha alcanzado un acuerdo con el base internacional Carlos Cabezas, quien reforzará el plantel verdiblanco en los seis últimos partidos de la Liga Endesa para ayudar a alcanzar el objetivo de la permanencia. El malagueño, de 36 años y 186 centímetros de altura, ya ha disputado cinco partidos de la presente edición de la ACB, pues empezó la temporada en el Montakit Fuenlabrada, aunque luego ha militado en el Orleans Loiret Basket de la Pro A francesa.

El Desmarque