Facebook Twitter Youtube Google Plus
Octava derrota seguida del Betis Energía Plus

En Andorra, otra paliza (96-68)

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 12 Noviembre 2017 21:05
Golubovic trata de taponar un lanzamiento de Walker en Andorra.
Golubovic trata de taponar un lanzamiento de Walker en Andorra.

El Real Betis Energía Plus no levanta cabeza y ha caído de nuevo, por octava vez en ocho jornadas, ante un MoraBanc Andorra que sumó su tercera victoria, derrotando por 96-68 a un Real Betis que se rehizo de un mal comienzo pero terminó hundido. Se trata de la segunda derrota con Óscar Quintana como entrenador.

El MoraBanc, sin hacer un juego brillante, empezó pronto a coger distancia con una buena dirección de Albicy. Shurna, desde la larga distancia, llegó a poner a los suyos doce arriba (19-7).

Pero el Betis fue cogiendo el pulso al partido y al final del cuarto ya empezó a ofrecer síntomas de mejora.

El segundo acto arrancaba con 21 a 13 para los locales y los visitantes fueron recortando distancias y se metieron de lleno en el partido con los puntos de Golubovic en la zona y empezando a tener acierto exterior. El mismo que le faltaba al MoraBanc Andorra ante la defensa cerrada de los andaluces.

Los de Peñarroya no encontraron el acierto desde la larga distancia. 40 a 37 al descanso y todo abierto después de la recuperación de los de Óscar Quintana y que el Andorra no supiera aprovechar las diferencias iniciales.

Pero en el tercer y último cuartos el MoraBanc fue un equipo muy completo. Buena defensa, dominio claro del rebote, velocidad y contraataque. También volvía el acierto desde más allá del triple. Los de Peñarroya superaron con facilidad la defensa de un Betis con muchas dudas que poco a poco se fue desinflando y sigue sin ganar en la Liga. La intensidad de Blazic lo coronó como mejor del partido, con 27 puntos y 29 de valoración.

- Ficha técnica:

96 - Andorra (21-19- 30-26): Albicy (6), Blazic (27), Walker (11), Shurna (8), Diagne (6) -cinco inicial- Fernández (9), Jankovic (2), Stevic (0), Karnowski (5), Colom (3), Jelínek (14), Copeland (5).

68 - Betis (13-24- 18-13): McGrath (3), Nelson (0), Sánchez (3), Kelly (14), Anosike (9) -cinco inicial- Cruz (10), Uriz (0), Schilb (0), Boungou-Colo (17), Blanco (0), Franch (0), Golubovic (12).

Árbitros: Conde, Bultó y Zamorano. Eliminados: Nelson Pista: Poliesportiu d'Andorra, con 4.374 espectadores.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque