Facebook Twitter Youtube Google Plus
Ala-pívot estadounidense de 26 años

Ryan Kelly, un ex Lakers para el Betis Energía Plus

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 12 Septiembre 2017 17:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ryan Kelly, con la camiseta del Real Betis.

El ala-pívot estadounidense Ryan Kelly, de 26 años, 2,11 metros de estatura y que ha militado en equipos de la NBA como Los Ángeles Lakers y la pasada campaña en el Atlanta Hawks, es nuevo jugador del Real Betis Energía Plus para la temporada 20017-18.

Kelly llegó a Sevilla, pasó el reconocimiento médico antes de formalizar su contrato y ya este martes se ha puesto a las órdenes del entrenador de equipo, Alejandro Martínez, informó el club en un comunicado.

El ala-pívot, décimo fichaje de la formación hispalense para el presente ejercicio, jugó durante cuatro temporadas en la NBA, las tres primeras en Los Ángeles Lakers y la cuarta con los Atlanta Hawks.

Entre esas dos etapas ha acumulado 163 partidos en la NBA antes de fichar este verano por los Houston Rockets, club que posteriormente desestimó su incorporación antes de iniciar la temporada.

La pasada campaña fichó por Atlanta Hawks, con el que disputó dieciséis partidos en la NBA y alternó su presencia con los Maine Red Claws de la Liga de Desarrollo, donde acabó con muy buenos números -22,8 puntos, 10 rebotes y 2,9 asistencias por choque-, recuerda el Betis Energía Plus en su comunicado.

La plantilla sevillana disputará el próximo jueves el quinto amistoso de la pretemporada, fijado en el Palacio de los Deportes San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria, que servirá de presentación ante la afición y en el que podrá jugar sus primeros minutos Ryan Kelly.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque